ok... Rock Shox SID team fork 80mm 1 1/8 Custom PINK paint en venta en eBay.es (finaliza el 26-abr-09 05:01:10 H.Esp) y una rock show reba... esta si no???
pues en este mismo post me dijeron k la rock sox reba era buena... dime alguna buena para dirt/street pliss... k no sea la pike por k es muy cara.
A ver, te puedes mirar DJ de segunda mano, preferiblemente del año 2007. El forero es-de-la-Octane tiene una. Si quieres algo nuevo, puedes mirar las Argyles, las Gold Label series, o mirar de segunda mano. En el apartado del foro hay ofertas muy buenas.
Tio quieres dejar de comerte la olla si qieres una horquilla barata las dirt jump son tu unica opcion. Dejate de horquillas de rally porque como saltes y te rompan ya veras cuanto te cuestan unos dientes nuevos.
tio si no tienes pasta para una horquilla de street mirate una rigida, porque si te gastas 200 en una horquilla con suspension pero para otra modalidad seguramente la revientes antes de lo que crees. Gastate unos 100 euros o menos de 2º mano en una rigida y ahorra!
es k rigida me parece de trial... xDDDDDDD voy a por una tora, o si no por una dirt jumper. la tora para dirt si k vale... bueno, gracias y mirare las rigidas...
tio,ke pesado ke le tora no es de dirt yo hasta ke no me pille la commencal cg estoy usando una con horquilla suntour xcm lla es mala de por si y encima es de xc y que paso que peto por dentro y no funciona y ahora estoi saltando con una especie de rigida incomoda porke no puedo gastar pasta comprate una dj,una argile,una pike,una manitou black(que ya no es tan dirt pero bueno) en vez de gastarte la past en una tora pillate la dj3 que no es ninguna maravilla pero por 179 tienes una horquilla para lo que es xd saludos tio
Hablas por experiencia propia? La mia va perfect. Las Tora suelen romper por el puente, no te la compres... las DJ puede que no sean una maravilla pero total para campillo y street la horquilla como que da un poco igual...