1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esta Kona vale para hacer enduro Lt?

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 3 Ene 2008.

1. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una coiler deluxe y tuve una stynky deluxe y desde luego para enduro long travel la coiler, con la stinky solo si vas con gente con bicis muy similares y te prima sobre todo bajar porque para subir hay que ir con paciencia, son 18 kg y 17cm a mover y acabas cansado a nada que andes una veintena de kilometros. Un saludo.

2. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, la verdad es que poder poder... yo creo que si se puede, y mas viendo los aparatejos que ultimamente se gastan por la zona levantina.

yo puedo opinar sobre la mia, como bien dice alexpin es una coilair supreme07y pesa 16.70, (acabo de hacerlo ahora mismo con la tipica "del chino").
    yo ruteo con ella, y me siento bien, a gusto con ella, cierto que en algun momento se nota que deberia pesar menos, pero se puede.

por cierto, whitebrothers, veo que eres otro Konainomano confeso... como yo, que tambien tengo una kula deluxe08, la coilair supreme07 y... esa stab... :babas ufff como me tienta ultimamente

3. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se dice asi, Konainomano, si debo de ser de esos, ademas hay que sumar las de mis hermanos, una kula deluxe 06, una stab supreme 06, una kona blast 07 y hasta hace poco una stinky 05, entre todas menuda coleccion jejeje, la verdad es que cuando de bajar se trata mejor dejarse de medias tintas con enduros LT y me cojo la stab y todo pasa a otra dimension jeje. Kona forever.

4. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues macho, yo estoy harto de decirlo en el foro, con mi Kona Stinky de muelle y Marzocchi 66 de muelle y más de 18kg de peso, la utilizo para todo. Como bien dicen, todo depende del grupo con el que vayas. Si llevan monturas ligeras lo vas a pasar mal pa'rriba. Busca esa bici que sea homogenea con el grupo con el que sueles salir, o si por el contrario llevan bicis ligeras pero son unos mataos y tu estas muy fuerte.... ni se notaran los 18kg jejejeje. y bajando los pasas por encima... que placer da cuando bajas despegando las piedras del suelo y pegadito, pegadito a él.
    Stinky forever.

Compartir esta página