Esta Kona vale para hacer enduro Lt?

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 3 Ene 2008.

1. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una coiler deluxe y tuve una stynky deluxe y desde luego para enduro long travel la coiler, con la stinky solo si vas con gente con bicis muy similares y te prima sobre todo bajar porque para subir hay que ir con paciencia, son 18 kg y 17cm a mover y acabas cansado a nada que andes una veintena de kilometros. Un saludo.

2. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, la verdad es que poder poder... yo creo que si se puede, y mas viendo los aparatejos que ultimamente se gastan por la zona levantina.

yo puedo opinar sobre la mia, como bien dice alexpin es una coilair supreme07y pesa 16.70, (acabo de hacerlo ahora mismo con la tipica "del chino").
    yo ruteo con ella, y me siento bien, a gusto con ella, cierto que en algun momento se nota que deberia pesar menos, pero se puede.

por cierto, whitebrothers, veo que eres otro Konainomano confeso... como yo, que tambien tengo una kula deluxe08, la coilair supreme07 y... esa stab... :babas ufff como me tienta ultimamente

3. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se dice asi, Konainomano, si debo de ser de esos, ademas hay que sumar las de mis hermanos, una kula deluxe 06, una stab supreme 06, una kona blast 07 y hasta hace poco una stinky 05, entre todas menuda coleccion jejeje, la verdad es que cuando de bajar se trata mejor dejarse de medias tintas con enduros LT y me cojo la stab y todo pasa a otra dimension jeje. Kona forever.

4. elpesca

elpesca En constante evolución

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues macho, yo estoy harto de decirlo en el foro, con mi Kona Stinky de muelle y Marzocchi 66 de muelle y más de 18kg de peso, la utilizo para todo. Como bien dicen, todo depende del grupo con el que vayas. Si llevan monturas ligeras lo vas a pasar mal pa'rriba. Busca esa bici que sea homogenea con el grupo con el que sueles salir, o si por el contrario llevan bicis ligeras pero son unos mataos y tu estas muy fuerte.... ni se notaran los 18kg jejejeje. y bajando los pasas por encima... que placer da cuando bajas despegando las piedras del suelo y pegadito, pegadito a él.
    Stinky forever.

Compartir esta página