pues a mi me parece que es un modelo 2014 de 10V, pero vamos que lo confirmen los sabios de mendiz, si tengo razón ni se la compres, jajaja saludos.
El cuadro me dijo que es del año pasado pero montado con 11 v , me decía que era un grupo nuevo y que tenía poca diferencia con ultegra al tener esas 11 velocidades
pues lo veo raro, pero vamos a ver si lo ve alguien que conozca mendiz y dice algo, y ten cuidado que la carretera engancha.
A mi lo que me tienen que explicar es el sistema de tija que lleva... o me hago viejo o me hago viejo. Qué es, tipo dirección que has de cortar el tubo a tu altura y luego tienes un par de cm de juego con el adaptador del sillín, o que? Por lo demás, las ruedas, como te han comentado, malillas, yo las tengo en la S3, que me venían de serie, y todavía no he ahorrado para cambiarlas, son un pelín mejores que una Shimano R500 que tuve, pero muy por debajo de las Shamal que monto en la R3, por ejemplo. Las Cosmic Elite nuevas están cerca de los 400 pavos, intenta negociar unas Zonda, que nuevas valen unos 300, y si te dice que si, firma ya!!! Con 50/34 y 11-28 al fin del mundo... o casi. A mi las Mendiz me encantan, no se encuentra mucha información fidedigna de ellas, al ser españolas y no BH u Orbea, no están en el radar de muchas revistas, pero estéticamente me parecen una pasada.
Estate tranquilo que tienes ruedas para rato. Te lo dice uno que tiene unas aksyum elite y otro juego tengo 80 kg y te van ha durar. Lo que pasa en este foro sino tienes algo mas que decente, ya es una ******. Son ruedas normales aunque te digan que pesan ya tendras tiempo de cambiarlas, sea por estetica, sea por que quieres algo mejor o mas rigidez, sea por que quieres perfil, o sea por lo que te de la gana. Y a todo esto si que son de aluminio.
Yo veo buena relacion calidad precio de la bici en gemeral , las ruedas no son unas lightweight , pero por ese precio creo que cumplen perfectamente y no te vas a arrepentir