esta mañana en el hielo

Tema en 'Freeride' iniciado por FYTY, 23 Dic 2005.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ahora que me doy cuenta , por que tienen dos bicis y hacen los derrapes con la misma ??????????¿?
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    pa no gastar neumatiko de 1
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Que listos sois todos y que bien montais en bici la verdad que bien lo haceis PAYASOS!! mas respeto, es mejor aprender a ser buena perona y derrapar como estos chavales que aprender hasta llegar a ser un pro y no tener **** idea de lo que es el repeto
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    xddddd
     
  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    pues los sabales son los ***** amos!!q yo no es q sea mejor e asi q un poco d respeto porfabor.
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Que flipada esta la gente, q se cree q aki todo el mundo tiene bicis de 200mm de suspension y se salta cortados de 5 metros????
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    A mi me parece que os estais pasando. ¿que pasa que las bicis de los que dicis tener 14 años os las habeis comprado vosotros? me parece que no, sois unos niños de papá. No hay que reirse de ellos, al acontrario hay que animarlos. ¿a que me descojono yo de mas de una de vuestras bicis? que sois todos muy listos, muy valientes y teneis muy buenas bicis, pero en el foro.

    Mas de uno de vosotros, tiene una ****** de bici peor, o igual que estos crios.

    Animo nenes, sed valientes y pasad de los radicales estos que salen en los videos y revistas todos los dias
     
  9. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Totalmente de acuerdo con angelo.

    salu2

    PD: Un moderador riendose de un forero lo nunca visto...
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Un deporte extremo
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No sé de que vas tú, yo los he defendido desde el principio, solo he echo un comentario de la horquilla nada mas sabes, tampoco es para que saltes así, por que hay gente que se a reido y yo no lo hecho haber si te leés el post entero y lo entiendes, y aprende escribir sin el bloqueo de mayuscula y bien no modo sms,y me vas a decir tú que llevas menos tiempo que yo en el foro si me debo ir o no.Venga hombre que me estoy mordiendo mucho la lengua, por que no entiendo tu comentario hacia mí.
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Siempre pongo de ejemplo mi orbea dakar. XD angelo, yo no me he reido de los niños ni na, yo = ke kon mi orbea xunga me voy al monte a acer el loko, también me voy al parque (x el centro de malaga) a derrapar XD y a hacer 180 derrapando XD kuando esoty aburrio... jajajaj y ta divertio kreedme XD! pero weno k tampoco m pongo a poner fotos, pero k si les gusta pos mira tio yo x lo menos no m he reido d eyos... tampoco he leido los demmás comentarios (cuando pasa de 4 paginas no suelo leer)
     
  13. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    angelo , en lo de los niños de papa no tienes ni **** razon , hay algunos que si pero otros no, que no te creas que todos son unos paquetes con superbicis de papa
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Crock donde **** me rio de ellos, solo e echo un comentario de la horquilla por lo rara que es ,pero como **** os digo que yo con 12 años era como ello con una monty de ******, esque acusais sin tener ni **** idea, y otra cosa sabeís la definición de la palabra Gandúl?¿un saludo y me estoi quedando con la boca abierta con la peña.
     
  15. FYTY

    FYTY Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tremp
    pido disculpas publicamente si os e ofendido
     
  16. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    i kien los dias k esta elao no se marka unos derrapines komo dios manda¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?jejeje kn lo k mola, vosotros k sabeis si estos xavales se hacen eso o algo mas¿?
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    No te las acepto, tú no has ofendido a nadie....lo que pasa es que hay mucho pro flipao, pero tú a lo tuyo.....
    Más bien te tendrían que pedir perdón a tí......
     
  18. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)

    oye que yo tengo unas rueda por ahi escondida que solo la monto para derrapar, jeje.

    ¡¡hacen bien los zagales!!
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    tu no has ofendido a nadie , no tienes por que disculparte
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Fyty, me cago en to!!!! que disculpas ni que *******!!!! Sois los ***** amos del foro. Ale vuestros web, os lo habeis pasado bien??? si!!! pues que les den morcillas a los moniatos estos que su papá les compra bici, casco, cubiertas, ropita etc......

    Y no digo que todo el mundo sea un niño de papá, pero no hay mas que ver la foto de alguno para saber si un pijo o no. O es que un niño con 14 años y algunos bicicletos que no veas se lo han currao.

    Y tambien hay en el foro muy chupapollas, que primero dice una cosa y luego otra. Que ya me los he cruzado en otros post. De lameculos esta el mundo lleno. Y precisamente este, tiene una ****** de bici, no tiene ni **** idea de lo que dice, y su horquilla se la compro con la calderilla que tengo en el bolsillo. Y el que se de por aludido que se joda.
     

Compartir esta página