esta mañana en el hielo

Tema en 'Freeride' iniciado por FYTY, 23 Dic 2005.

  1. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    Lo Pongo En Mayuscuoas Para Que Resulte Menos Ladrillo

    (por Cierto, Mi Bici Me La He Ganado A Pulso, Y Me La He Currado Yo)

    Wneo A Lo Que Voy, Primero, Son Chavales, Segundo, Para Ellos Sus Bicis Son Las Mejores, Como Para Mi Mi **** Play, Mi Play Es La Diosa, Tercero, Que Me Pase Alguien Una Foto Del Primer Dia Que Monto, Que Seguro Que No Es En El Rampage, Y Cuarto, Mas De Uno De Aqui, Seguramente No Sabra Ni Hacer El Bunny Pero Por Seguir La Gracia De Los Flipaos Estos Esta Criticando


    Simplemente Digo Que Hay Que Tener Un Poco De Repeto, Por Que Si Cad Auno Que Intenta Empezar En Esto Se Encuentra Con Capullos Que Se Rie De Ellos, En Fin, Me Parece Lastimoso, Yo El Bmx Lo Deje Por Que Los Que Aqui Mas O Menos Manejan Estan Endiosados, O Sea, Que Por Favor, Un Poco De Tacto, Si Nos Os Gustan No Ofendais


    Saludos
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    Fity, Disculpas??? Disculpas Tienen Que Pedir Estos Que Son Su Santa Cruz V 10 Con Su Foes Curnutt Se Pegan El Dia Dando Vueltas Por La Ciudad, Pijos De ****** Que Solo Quieren ***** La Marrana, ***** Disculpas Por Poner Unas Fotos Disfrutando De La Bici, Tio, Sigue Asi Y Seguro Que Mejoras, Todos Empezamos Asi, Ni Se Te Ocurra Pedir Disculpas
     
  3. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    aii,,angelo oleee tus webos,,mira descen pido perdon por decir k tas reido de ellos epro el comentario de la horkilla sovrava un poko eso tambien y el jorge este va mas de listo fijo ke s el tipico niño d epapa como dices amigo angelo,,vaya primo,,al jorge este,,si sigue asi...weno apra los k os rayas bastante de estos niñatos iros aki k hay mu wen royo creado por un amigo....

    www.nofoot.superforos.com-->nos vemos!!
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    e como mola resulta que este es un foro de niños prodigio que an aprendido a hacer el backflip con la cuna!!me podeis mandar unos autografos escaneados??

    por dios que todos tenemos un principio...y esos chavales tienen 2 *******,vosotros ahora colgariais una foto aki de el primer bunny ke hicisteis??yo creo ke no...nose xke criticais su comienzo,si el de todos a sido asi o muy parecido
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    por cierto FYTY no pidas perdon que no as hecho nada,tu solo as puesto las fotos para que las veamos...pasa de toda esa gente,que ellos son los primeros que tendrian que pedir perdon,y que mas de uno aun no lo a pedido...
     
  6. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien dicho dual fighter--->fiti tu disculpas¿? que se hodan esos capullos...,,todo empezamos = a por cierto si almenos no pediies perdon a este chavalin ser mas HUMILDES a la larga o acavareis mal,,como el jorge este k va de listo, lo tengo cruzificao por ir de listo...un **** niño de papa
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo porque en mis tiempos no habia camaras digitales, que si no lleno el foro de las fotos con el chandal del colegio y las deportivas "paredes" haciendo todo el dia derrapes por las calles de mi barrio, si rebusco seguro que saco algun fotillo.... voy a buscar
     
  8. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    mira, yo tb voy a buscar alguna foto asi, para que veais que no todos somos tan dioses como vosotros y que os relajeis un poquito, lo que no entiendo es como no teneis los ******* par pedir disculpas pero ya, ****
     
  10. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    y ademas con la bici del "toys are us"
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
     
  12. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    mirar esta foto, con la bici de division biker, intentando coger confianza al caer en los pedales, pues por esto, se me reian, y a la ****** el bmx, menos mal que en el freeride, son todo gente de **** madre y estamos de **** madre todos, y la segunda es mi bici actual
     

    Adjuntos:

  13. MIXEL BIKER

    MIXEL BIKER WETHEPEOPLE

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar Otra Cosa Q No Sean Derrapes ,,un Poko Mas Conplicao Pa Ir Abanzando
    Saludos
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    PD: eso es hace 5 meses escasos, y ahora, a base de tontadas como es, estoy apunto de sacarme el table del todo, y de hacer el x up, gracias a que la gente de zgz te apoya y no te humilla como los capullos de aqui
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Solo digo una cosa, no mal interpreteis mis post, que me jode que entendais lo contrario de lo que quiero expresar.
     
  16. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Dual i Mr kona, no estoy hablando, estoy escribiendo, osea ni callo ni hablo. Si no contesto no es pk este rilado, nose de k pk vas a venir i pegarme a mi casa. Vale muy bien, crees que soy niño de papa? Porque? Porque lo soy yo i no tu? Con 13 años i voy con una stp, muy pijo desde luego. Haber si lo aclaras. P.d. Sin insultos ;)

    p.d: soys unos SAH
     
  17. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta-->QUE JORGE TE CALLAS¿?¿? COMO TE PILLE... APARTE DE HUMILLARTE ,AVER SI TE CAE UNA TORTA ,TE TENGO GANAS E!!TE LO DIGO... no vaciles, mas humildad k tu en este foro no eres nadie como yo,,pero ami me respetan por komo soy n komo tu!!!
     
  18. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    ok, algo mas? tomate algo, te veo muy tenso ;)
     
  19. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ravia saves que te dgo que mejor no digas nada cayate mira apaga el ordenador y evs a dormir que te llama paapa!! anda corre vaa...

    CALADO TAS MEJOR.. que tonto...
    VA DE LISTO Y MAN DICHO K NO SOY EL UNICO QUE TE TENGO GANAS QUE APARTE DE LOS QUE HAN VISTO LO QUE HAS ECRITO MAS DE UNO TE DEVE TENER GANAS I WENO LOS DEL OTRO POST QUE TE VANEARON...
     
  20. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo habria expresado mejor DUAL mucho pro pijin prepotente, como muy bien dice KONA SHRED LA HUMILDAD DISTINGUE A LOS BUENOS DE LOS MEJORES!!. quiza dentro de unos años os den en todo el morro los chabalines estos. os estaria de **** madre

    Dejar a los chabalitos en paz y reiros de vuestra estupidez!!

    FYTY no se te ocurra pedir disculpas a nadie vamos, solo faltaba !!!
    Poner todas las que querais seran bien recibidas.
     

Compartir esta página