yeah!! Que se recupere y pronto este saltando ese tronco otra vez, pero esta vez con exito!! Saludos!!
Hola gente otra vez, propongo dejar un poco al margen mis comentarios que en ningún caso deseo que sean un enfrentamiento entre tod@s nosotr@s, y recuperar el post original, que no es para debatir si las emergencias funcionan o no, sino para apoyar a uno de los nuestros, venga mucha suerte y que te recuperes pronto Marc. Un saludo a tod@s.
Vamos a ir este finde a entrenar a St.Andreu de la barca, este sabado 14 a las 8:30 ya estaremos por alli. Nunca hemos estado y somos de Huesca, alguien me podria explicar donde es y como se hace el remonte? pd: explicacion para alguien que nunca ha estado alli. Thanks!
jue si lo hubieses dicho antes me hubiese alargado, aiss... Tu be en busca del mercadona que esta en el centro, alli tiras recto parriba hasta que termina la calle y a la derecha hay un descampado que es donde termina el circuito.
a ese tronco yo le pondria un poco de malla metalica porque es por las mañanas que con la humedad de la noche se queda humedo y al estar inclinado resbala, pero bueno con que pasen unos cuantos se seca o con el sol, pero de todas formas yo le pondria malla...
joooder,....ANIMOS y suerte ...ke ya veras como se recupera..... y ese arbol....**** CORTARLO YA ......LEEECHEEES KE SUS VAIS A MATAR..
Borja, si quereis hacer el remonte con coche hasta la salida lo mejor es que preguntes o llames a los de OMBicis que seguro que están por ahi el finde y os dicen como llegar que si no no lo encontrareis ni de coña... Suerte y prepararos bien quer habrá guerra.