Menuda ruta guapa se presenta para mañana, igual algunos estais muy acostumbrados, pero por aqui nunca nieva... y cuando lo hace es dificil que puedas pillar la burra al dia siguiente, pero mañana cae fijo.... ya os contaré buen finde peña !!!1
Si puedes salir te aseguro te divertirás. En mi firma tengo la ruta q hice el domingo. Eso sí, el día tiene q acompañar. saludos y suerte
Eso que decir que aquí esta nevando es como no decir nada. Encuentrate y dinos donde estas? jejeje salu2
***** ke suerte ke teneis, lo ke me molaria a mi ke nevara aki en marbella y pillar la bici y sentir komo se klava la rueda, me lo imagino y sera komo pisar por la orilla de la playa o algo asi no?
por lo menos es emocionante, sobre todo cuando vas por una senda ancha a toda lecha, y de repente te metes en una rodada de 20 cms de altura y no puedes salir y no puedes salir, y viene una curva, y una placa de hielo. El truco: no Frenar, ya verás tu que risa.:boxing
Que nieve mejor que llueva,con nieve polvo se monta de **** madre yo lo comprobe hace un mes en la sierra de Madrid y es una pasada.
a ver si tengo suerte y esta noche cae una por el interior de la costa brava y nos pasamos todo el dia fuera
pos aki nieva pokillo, pero en los caminos no se ve muy blanco, hoy no he salido es k me da mucho palo llegar empapado con este frio peo el domingo seguro k saldre aunk seguro k solo ya k esto esta lleno de gallinas,:wink: :wink: :wink:
eso a ver si nieva, aqui a nevado un poquillo a ver si nieva mas para salir de ruta y hechar unas fotillos si lo hago ya las colgare y si no puedo que las cuelgue el que salga de ruta vale.
pues yo estoy deseando que nieve aqui en el centro de una p...vez. nunca aciertan los del tiempo. Mañana voy a una ruta por la sierra de madrid y no estaria de mas que cayeran unos copos ****!! Que envidia ver las ciudades nevadas
Hola. En Albacete sigue nevando, aunque a ratos, más agua-nieve que otra cosa. La sierra tiene que estar ... Un saludo
holaaaaaaaaa, estoy aquí en Illinois pasando el weekend con Niki Gudex [me sentís???] ..está mu largooooooo ..... aquí si que está nevando..... pos me acaban de llamar de mi casa y dicen que en Villarrobledo también esta nevando... ****........
Bueno pues se jodió un poco la marrana, pinchazo total !!!, como siempre me he precipitado, al ver esta mañana como nevava me he emocionao, supongo que sin motivo, porque como estaba todo muy mojado no ha "cuajao", es mas yo ya tenia previsto esta tarde, quedarme en casita y no ir al curro y aquí estoy... aunque como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, parece que ahora se ha vuelto a poner, pero ya tengo pocas esperanzas de que la cosa fructifique, una lastima vamos...
Pues por aquí no nieva (nunca lo hace).De momento sol y algo de frío. Haber si para el domingo se ve algo de nieve en las montañas más altas de las rias baixas, pero creo que han dado sol todo el finde, je je. Edito: he visto la predicción actualizada y puede ser que caiga algo mañana sábado. A ver si hay suerte