A ver señores, el orden de los factores no altera el producto... con un pelotazo de esos tienes para todo, priorizando otras cosas antes, al final acabaras con un maquinon!!!
+1 y eso sí después un cuadro Alma de carbono, pero vamos Kasper tu para que vas a soñar en eso si ya tienes 5 pepinos en tu garaje?...
La Loteria de Navidad esta sobrevalorada...aun asi esta claro que a nadie le amarga un dulce jejeje, suerte a todos!!! la2
*****, como me toque me compro la epic s-work y una de carretera y mucha ropita wapa y muchos accesorios y..... to lo que se pueda comprar, jajaajaja
Pero no es que solo toque la loteria y comprar la gran bici. Es que despues se ha de usar y requiere un mantenimiento caro!!!!
pues minimo siete mil pavos en una Ibis..... y tal vez una flaca para probar otras cosas, en la variedad está el gusto ¿no?
Direis que estoy como un cencerro, pero me gusta la que tengo... Aunque si que es verdad que le cambiaría componentes. Como dicen por aquí arriba, tengo otras prioridades. Mi mayor pasión son los coches y mi gran sueño lo tengo cumplido. Aunque tengo otros por ahí sin cumplir.. xDD
Si me toca,me compro un pepinazo, le quito los adhesivos originales ( specialized) y le pido alguno del foro que me envie un par de decals con la cara de Doña manolita y le pongo la cara en la bici jaja Suerte a todos! Tengo el presentimiento que acaba en 6 el gordo , vosotros que pensais?
***** yo el año pasado pille 1200€ de un quinto premio, que lástima que aún no estaba en este mundillo.
Mi sueño nacerá en enero, se llamará Izarbe y pondrá en orden todas mis prioridades, recordandome que lo de la bici es un simple hobbie... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Pues yo os lo voy a decir en serio; he soñado que estaba haciendo una carrera con mis amigos en bici por un bosque guapisimo. Eso si, la bici era la misma
A seguir con mi preciosa Focus que no es fea ni mala precisamente. De todas formas se trataba de soñar un poco con pasta para gastar en bici que es el tema que nos ocupa en este foro. Por supuesto que la escala de valores de cada uno la debe tener muy clara, sobre todo cuando hay hijos de por medio, pero eso se entiende que es así por la propia naturaleza de cada uno. En temas materiales lo que para mi es muy importante para ti puede ser una absuluta gilipollez y viceversa, pero cuando tratamos de valores emocionales (hijos, enfermedades, dificultades economicas, etc) todos nos parecemos mucho mas de lo que parece Saludos
Pues parece que no ha habido suerte, la flash carbon ultimate tendrá que esperar...por lo menos hasta el sorteo del niño. Así que seguimos con la flash 2 que bastantes alegrías me da ya. un saludo
pues nada a seguir currando y haciendole mas km a mi mendiz, no tenia pensado comprar otra pero si que me da pereza estar pagando hipoteca otros 8 años. en fin otra vez sera, almenos tengo salud y una mujer a mi lado que eso si que es un premio gordo, y el curro que otro gran premio hoy en dia.