yo de segunda mano no la compraria pues enseguida se hara ******,xd por cierto creo que yo deberia apsarme tambien por sabadell que aqui en manresa de tiendas de bici de freeride pocas,xd
xddd ueno peña k mi padre es lo k los cientificos llamarian, hommus imbecilus n principio yo me compraba la bici de descensoo y el la supermotard, pos el otro dia aun nose porque discutimos... total que acabo diciendo ahora t lo pagas tu!! a la ****** la bici esa de descenso o como se llame! ahora aki no entra ninguna bici! y suerte tienes que no t venda la que tieness y la de trial... xdd vamos quee solo me deja comprarme la moto :S los padres...
yo no pago 1500 por esa bicicleta, parece star muy bien cuidada..y q en su dia fue un pepinarro, pero la industria ha cambiado,x 1500 compras una a final de temporada...de este año o el anterior..piezas casi nuevas..no se. alomejor x 1000 pues bueno pero..mas..
ese es un remec, segun tengo entendido el triangulo principal es de carbono, y la trasera, vainas y tirantes no usa soldaduras, solo se unen partes con tornillos, pero eschche q rompian, pero mete buena pinta