esta pagina es de confianza?

Tema en 'General' iniciado por romanpp, 19 Oct 2011.

1. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias al del voto negativo, no tienes ni idea.

2. Fasterbiker

Fasterbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto que son de fiar, 100% profesionales. Llevan mucho tiempo en esto y tienen ya una merecida reputación a sus espaldas. Yo les he pedido varias cosas y todo perfecto. Son relativamente rápidos en el envío, pero sobre todo envían las cosas bien empaquetadas y los artículos son tal y como se presentan en la web. Saludos.

3. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Como bien te han dicho, sacado problemas puntuales, son totalmente de fiar. Yo he comprado bastantes artículos y nunca he tenido ningún problema..
    saludos

4. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un par de comprar y todo perfecto,
    Un saludo

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Paciencia hay que tener cuando se pide en una tienda física una referencia que no tengan en stock y hayan de pedir... semanas e incluso meses.

Comprando en tiendas contrastadas como Chain, Wiggle y similares, pides y en una semana en la puerta de tu casa.

Saludos

6. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mirate las 3 paginas, por lo que se ve no le ha sido util ningun mensaje. seguramente el inutil sea el de los votos negativos...

7. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy arto de los votos negativos. Por supuesto que habra gente que no tenga mis opiniones o que piense de una forma distinta pero hay mucho mensajes que, porque si me han puesto un voto negativo. A esta gente que piensa diferente hay que respetarlos porque si todos pensaramos igual esto seria un coñazo. Me sabe malo que me den un voto negativo asi porque si. Debo de caer mal a alguien. No le doy mas vueltas y vosotros deberiais hacer igual. Me fije el otro dia que al forero Chema globberman lo acribillaron a negativos. Puede tener palabras desafortunadas como todos nosotros pero alli se veia que iban a joderle, sin mas.

Ahora mi aporte en el tema. Se pregunta si sonn de fiar para comprar una bici. Nosotros en el grupeto hemos hecho varios pedidos. La ultima vez faltaron unas cosas de poca importancia y me lo mandaron sin ningun problema. Solo les mande un mail y ya se pusieron manos a la obra. Y por pedidos de mayor relevancia un primo politico se compro una bici de carretera. Todo perfecto. Todo montado y bien regulado.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    q manera de hacer el bobo con los ***** votos negativos

9. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi también me han puesto un voto negativo por dar mi sincera opinión.. Pero realmente para que vale esto de los votos positivos y negativos?
    Saludos amigos!

10. romanpp

romanpp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, ya e pedido la bici, espero que venga montada a falta de la rueda delantera, pedales y poco mas.si no lo que me haorro me lo tendre que gastar en el mecanico.
    a no entiendo el tema de los votos negativos.
    un saludo.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Recientemente han baneado a algún que otro lumbrera, no os extrañe que su nuevo hobby sea entrar a poner negativos a todo el mundo, tal como estamos viendo.

No les hagáis ni caso, yo con cada uno me parto de risa, pobres panolis...

12. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, lo acabo de ver al entrar de nuevo hoy y ya veo que ha estado un cachondo poniéndonos finos a todos con los ***** negativos, pero además a todos, todos, o sea que muy bien esta gente que no tiene otra cosa que hacer.
    Yo puedo entender un voto negativo cuando haces una defensa muy 'encendida' de algo o sueltas una parida muy grande, en plan vacile o tal, pero vamos, me he molestado en leer todas las opiniones (son sólo tres páginas) y no he visto nada que me haya llamado la atención, cada uno hemos contado nuestra experiencia y la hemos valorado y poco más la verdad....

Y al chaval este que se lo haga ver.

13. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues hoy me han regalado mas de 3 negativos, que malo debo ser!!

Compartir esta página