Ademas si te fijas todas las octane tiene un tornillo para el amortiguador ese que montaban las scott
Hay una Octane FX1 de 1998, que es la que sale en muchas de las fotos que he puesto yo antes, y tiene toda la pinta de que es justamente esa. Incluso había una Octane FX1 Pro del mismo año, que ya era distinta. Así que el que encuentres algunas diferencias entre ellas no es significativo. Además, hay que tener en cuenta que el tío la ha repintado y probablemente le habrá cambiado componentes en todos estos años, así que no tiene porque estar exactamente igual que como era, pero eso no significa que no sea una Scott ni mucho menos que sea un cuadro de supermercado... En cualquier caso es tontería: A lo mejor en su momento costaba más de 1000 dólares, pero estamos hablando de hace diecisiete años. Con lo que ha avanzado la tecnología hoy no vale ni 100.
A ver... pero tú para que vas a usar la bici, si vas a ir a por el pan le das 50 eurillos y va que chuta y si la quieres para salir de ruta mira algo decentillo por ahí.
Bueno al final tengo que envainármela, de cierta forma, no es una Octane pero sí una Scott, es una Vertigo Comp Racing del 97, anterior a octane y bastante más barata
Si me lo permites, el que te la intenta vender es un cabroncete. Está claro que se está intentando aprovechar de tu inexperiencia, sea Scott o sea Scotexx.
Señores estoy muy gratamente sorprendido con este foro en menos de 24 horas me habeis dejao las cosas mucho mas claras sois unos cracks! Finalmente voy a pasar el "quiero y no puedo" de la Scott paleolítica y seguiré buscando... Igual me decanto por la Rockrider 500S por 350 que me aconsejó FMMARZOA ya que cuento con garantía y servicio post-venta y es una bici de esta década al menos jajaj. también me pica una MMR Kuma del 2014 de segunda mano por 300 con garantía... os informaré de lo que compro finalmente.
Entre esas yo iría a por la MMR de cabeza Rober, en ese rango de precios es mas que recomendable decantarse por una rígida, vendrán mejor equipadas y el sistema de suspensión trasera de las dobles económicas es muy básico, en muchas ocasiones te lastrará mas que beneficiarte. Un saludo! Para esto estamos!
Acabo de consultarlo con un colega y me acaba de decir exactamente lo mismo, tiene toda la lógica. Descartaré la doble suspensión
Bueno para cerrar esto he de decir que ya tengo bici! Gracias por la ayuda aquí la teneis a ver que os parece. La conseguí de segunda mano por 300 y está como nueva, la verdad que muy contento...
Y sin duda el mejor componente es el "estoy muy contento". Esto ya es otra cosa sin duda. Pues venga, a gastarla!