de la marca gore, pantalon windstopper largo y guantes de la marca gore de goretex. Brutal, caro de ******* pero brutal pantalon 160 euros y guantes 60 euros
jajajjajaa no va a ser asi, pero acordaos , de verdad, hay muchos estudios , se llama mini glaciacion porque sera pequeña . Buescar en internet y vereis que no es ninguna tonteria, tiene su logica y es real. Yo encantado
buenas, aquí en los pirineos ya empieza a "cardar fred" también. A mi me funciona muy bien, encima de la térmica, un "paclite" de membrana, es un poco holgado pero transpira mucho y es cortaviento. Creo que son mas importantes unos buenos calcetines a un culotte largo. Salut.
EN INTERNET HAY MUCHO DOCUMENTOS QUE LO RATIFICAN LO QUE DIGO, AHI VA UNO: Efecto Ártico, ¿el umbral a una “Pequeña Glaciación”? 28-05-08, Por Erik Quiroga * Entre 2011-12 se cumplirán 35 años de “Calentamiento Global Sostenido”, el mas largo periodo cálido desde la Edad Media en que se produjo un fenómeno similar conocido como la “Pequeña Glaciación”. Estos ciclos de “Calentamiento Global Sostenido” y “Pequeñas Glaciaciones” se han dado periódicamente. La gran diferencia actual: “el Hombre es protagonista, su modelo de desarrollo aceleró el fenómeno”. El "Efecto Ártico” (*) ¿Pequeña Glaciación antes del 2020? fue publicado el 2 de diciembre de 2002, por el EcoPortal de la Argentina y el 4 de diciembre por la Unidad de Comunicaciones e Información Pública del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en México. Con la publicación anteriormente señalada, se daba a conocer la hipótesis del "Efecto Ártico” que indica la posibilidad de una "Pequeña Glaciación antes del año del 2020”, por la variación del curso de la Corriente del Golfo ocasionada por el “Deshielo del Ártico”, como consecuencia del actual “Calentamiento Global Sostenido” y su devastador efecto sobre el Albedo en el Ártico. Como elemento fundamental, la mencionada hipótesis sugiere que las llamadas "Pequeñas Glaciaciones” ocasionadas por la desviación de la “Corriente del Golfo” tienen un elemento en común “un calentamiento global sostenido de 35 a 40 años crea las condiciones mínimas para su inicio”. El año del 2011 y el 2016 se cumplirán respectivamente los 35 y 40 años del actual calentamiento global. En las conclusiones de dicha hipótesis afirmaba que el “Efecto Ártico” ya había comenzado en el año del 2002 y alertaba sobre los “Cambios Climáticos” en un lapso de diez años (del año 2002 al año del 2012) como consecuencia de la intensificación del referido fenómeno.
Pues yo digo como esta gente, la mejor chirigota de la historia de Cádi: "Los Borrachos" 1992: http://www.youtube.com/watch?v=tnr6M_qjFFk Güenisssimo
El otro dia vi un documental del cambio climatico y decian eso mismo y le atribuían el fenomeno a las corrientes marinas q supuestamente estan cambiando...... Por mi cojonudo q nieve y haga frio, q llevo unos años q si no salgo de españa ni veo la nieve..... Salu2
Miriam, si te has venido a Moralzarzal (por cierto, somos vecinos), ya te habrás dado cuenta del fresquito que hace aquí si lo comparas con Málaga. Mil metros de altitud tienen la culpa... Pero tú disfruta de la sierra. 8)
jajajajaja si, ya me habia dado cuenta de que aqui hace un frio de coj... pero que remedio me queda, le dare mas achuchones a Ender para que me de calor jajaja
Mañana creo que pedaleare con nieve, jajajajaj, ya dan nieve en el pirineo es acojonante la sensacion
Aca llueve y llueve y sigue lloviendo un poco mas, el frio no me molesta tanto pero el agua si...habra que coger el metro para ir a trabajar.