Esta mañana no he notado nada. Iba con manga larga bastante fina y remangada y no tenia frio. Y ahora esoty con manga corta y noto un poquito de fresco, pero nada grave. Tengo ganas de probar la equipacion de invierno xD Eso de que el calentamiento global se debe a una fase tipica antes de una glaciacion lo lei hace tiempo(y que en la epoca de los dinosaurios habia bastante mas CO2 en la atmosfera que ahora) y yo por mi parte me lo creo. Aunque no sabia que era una mini-glaciacion ni que seria tan pronto xD Por cierto ABSTRAKEM, si no te importa, podrias decir los detalles de esta glaciacion? Gravedad, tiempo que durara, consecuencias... me interesa bastante el tema
jeje que fuertes estan o parecen algunos que bajan las temperaturas ? que mas da ! una capa mas de ropa y a pedalear , venga. . xD yo no soy tan valiente e .. si hace frio ya hasta da pereza salir de casa , con que ir en bici por ahi .. pfff nfin .. xD
me alegro de que te interese y a nada que profundizas un poco en el tema se puede ver que es muy probable, busca en google por mini glaciacion o efecto artico, los ciclos son de mas o menos 30 años, haty mucho libros al respecto y mogollon de estudios, lo que dices del co2 es totalmente cierto,
Mañana viajo a Irun por temas del currele... ¿me helare? ¿volvere de una pieza? ¿la nieve me impedirá llegar por lo que no podre trabajar (ojala)?
Mañana ya puede llover o nevar, que yo salgo por la mañana temprano con mi burrilla. Y eso es mucho decir viviendo en Galicia. Saludos.
Se nota el frio eh. Hoy aqui en Hospitalet estamos a 7º en mi zona. Justamente lo que ponia en la web. Mañana si no llueve ire en bici a Collserola que ara mas frio aun jeje.
Pues hoy si que se nota bastante jeje Hacia tiempo que no sentia frio mientras daba el sol xD Me gusta Por cierto, no se en otros sitios, pero aqui en Murcia hace un dia PERFECTO para mi gusto para salir en bici. Las lluvias han venido de lujo... que m... tener que estudiar... Espero que para el finde se mantenga
Te lo traduzco, que esto ya mismo se nos va a convertir en lengua y todo!!! dice asi: "Nieve por todo el Norte, brumas por el oeste y por el este habrà chubascos intermitentes una borrasca se aproxima lentamente por el Sur Donde està el Lorenzo" dios mio de mi alma?? fuertes temporales, lluvias torrenciales, las temperaturas pegaràn un gran bajon intensas tormentas azotaràn la region.... Où où, ahora mismito voy a ponerme una rebequita!!!!" (esto seria la conclusion a la que llega un borracho!!!) (lo que sigue es el estribillo y viene a ser como las cancioncillas de borracho (paaaparapaparapachin pin pin......tampoco es pà ponerse asin!!) Un saludo ende Cai
Ayer me despedí diciendo que hoy ipor la mañana iba a salir lloviese o nevase. Pues bien, así lo he hecho y la verdad es que casi se cumplen ambas previsiones meteorológicas. Hacía un frio impresionante y por encima se puso a llover nada más salír. Aún así le meti 41 km cuerpo. Debo decir que llegué reventado, lleno de barro y que no sentía los dedos de los pies y por encima tuve que oir a la mujer y a mi suegro. No os corteis, **** que después te quedas de put.. madre.
pos yo como buen friolero, me he metido mi rutilla, con frio, pero me la he metido En madrid ha echo una temperatura media de 10º con viento de geta (o de cara) un saludo