sq volver a poner todo otra vez me puedo morir....la cosa seria hacer otra encuesta y poner voto multiple para aquellos q tienen 2 o mas bicis, pero sq si creamos otra encuesta la gente se va a cansar de votar..XD lo q digais. si veis q asi se puede quedar pos nada. si estais dispuestos a votar de nuevo en una lista ordenada y con voto multiple, pues se hace.aunq eso se lo dejo a otro fiera q yo ayer me qute una hora de sueño por esto jajajajja
Vaya pedazo lista Yo he votado por Giant, aunque también quería votar por Rockrider pero no he podido. Saludos
podías haber ordenado la lista :mrgreen: jajajajajaja, es coña, eh? jeje Y si tienes más de una bici?? he votado por intense
un voto para hierros orbea {por poner critica, existen las multiencuestas, pa los que tienen varias bicis} XD
si me decis como se puede editar la encuesta la edito y pongo voto multiple. y si tengo otro ataque de apciencia infinita la ordeno alfabeticamente.pero en serio q me da pereza maaaaaaaax de todas formas lo del orden se puede arreglar SI PULSAIS CTRL+F OS SALE UNA VENTANITA DONDE SI PONEIS LA MARCA AUTOMATICAMENTE OS LLEVARA HASTA DONDE ESTE;SI ESTA EN LA LISTA CLARO