1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ESTA SIENDO DESPIEZADA Vendo mi 2ª MTB -Orbea Sherpa ´95-

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por blachin, 10 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blachin

blachin ¡AL ATAQUEEEEEEEEEERRRRR!

Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJADO
    Hola!
    Vendo mi 2ª bici que, aunque es antigua (Orbea Sherpa ´95), la tengo muy renovada y al dia de comoponentes nuevos. La bici en si no vale mucho, pero si sus componentes que he ido poniendo ha medida que fallaban los que tenía.

Como vereis, le tengo puesta la suspension delantera SUNTOUR, la rueda trasera en totalmente nueva (tendrá menos de 100 kms), la cadena, el cassete de 7 velocidades, todos los frenos (antes cantilever, ahora v-brake) asi como las manetas y pulsadores.Tambien le cambie la direccion al ponerle la suspension, asi como el manillar y los puños.

Las cubiertas que veis tambien son nuevas. Son unos neumaticos de1.50 para la carretera y la ciudad (creo que son Hutchinson) que estan montados pero sin estrenar.Hay la posibilidad de montarle unos Michelin Contry Mud si lo prefieres, tú eliges.

Aunque veais esos pedales y esos rastrales, hoy mismo le he puesto unos pedales automaticos Wellgo.

La tija del sillin tambien es nueva porque tuve un problemilla con la anterior.Si os fijais en las fotos, tuve que llevarla a un herrero para sacar la anterior tija que se habia quedado atorada.Probe todos los consejos de los foreros pero nada de nada. Allí, le dieron calor y por fin salió.

Los guardabarros son los de decathlon, que aunque no son gran cosa, cumplen su funcion perfectamente.

De precio, haciendo cuentas y tirando "pa bajo" porque soy consciente de lo que es "una burra vieja", pondremos 200 € mas portes, pero se negocia y se escuchan ofertas (razonables).

Las fotos se encuentran aqui:

Picasa Web Albums - Blas - Drop Box

(espero que podais verlas porque no me deja subirlas.Si no las veis, me lo comentais y os lo mando por privado)

Saludos!!!

Última edición: 28 Dic 2009
  2. blachin

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba!!!

3. blachin

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajada!!!