Jejeje me suena de algo esa six13, creo que hablé ayer contigo en el IRC, te digo lo mismo, la cannondale está de cine me parece un muy buen precio. Quizá el otro color en rojo y negro estaba algo más chula.
*****, que liantes que soys todos, en el buen sentido de la palabra, eh... Me habéis convencido....esta semana voy a por ella en una famosa tienda de BCN, cuyo nombre no diré porque les queda solo una existencia de mi talla.:whistle Ya os contaré como ha ido pero va sin pedales y me voy a quedar "pelao" de pasta...Le tendré que meter los crankbrothers de montaña.... Tengo ya ganas de probar una flaca. Hasta ahora siempre que había hecho carretera lo hacía con una MTB y últimamente con mi cannondale scalpel de 12kg. Dios ! ya estoy emocionado de sentir esa sensación de velocidad que dicen que te dan las flacas.... Saludos !
Machiño, tu de gustos no andas mal. No lo pones nada fácil. Por cuadro bonito y pura estética -- ya que técnicamente soy novato -- la Canyon está guapa que mata...finísima. (Voy a dejar de mirar fotos en este foro...que bicis tan chulas!)
sin pensarlo six13, yo tengo la six 13 tem y de verdad que la he comparado cambiandola con las otras monturas de mi grupo, y me quedo con la cannondale, la geometria me es muy comoda, y con las partes de carbono absorven mucho las vibraciones, te pongo una foto de la mia
Muy chula tio. Para mi el color negro y plata la clava más que el rojo-negro. Por cierto es una talla pequeñita no ? cuanto mides ? Yo es que mido 183cm, con 83 de entrepierna y dudo entre una 54 o 56...no se cual pillar..