Suscribo punto por punto tu afirmación. Ignoran por completo las toneladas de masa motriz que llevan entre manos. Como si fuese la consola de videojuegos. Ah, y lo más importante, recordad que en este país es siempre el otro quien tiene la culpa. No se te ocurra ir con el código de circulación en la mano demostrando que tienes razón que se monta la de Dios. :-|
Me parece que el tema de los coches o mejor dicho de los conductores es dificil de cambiar, yo despues de dos atropellos (de los cuales ali ileso), me cambié a la montaña y el asfalto cuanto mas lejos mejor.
Que miedo le tengo a la carretera. Me alegro de tenerte entre nosotros y q no te haya pasado nada. Espero que en mucho tiempo no tengamos q lamentar ninguna desgracia o mejor aún, nunca más!. Saludos!
exaxto! por mucho que controles, tambien tienes que estar atento de lo que hacen los demas, si todo dependiera de nosotros... saludos
Me alegro que no te haya pasado nada. Puedo explicar varias experiencias parecidas en la carretera, la verdad es que hay cada peligro suelto...
en la carretera el ciclista lleva las de perder siempre. pero ojo, que cada vez hay mas quad, motos y todo-terrenos por el monte y allí no hay carriles; si te tropiezas a uno tras una curva casi seguro que irá por el medio del camino... yo el miercoles pasado tube tb una mala expereiencia en la carretera. un compañero que bajaba por delante mía, en una curva se comío el retrovisor de un coche que subia --> 10 minutos inconscinete y 3 días en el hospital. de ahora en adelante en los descensos lo tengo claro, a gastar zapata. un pequeño error de calculo por cualquiera de las partes puede costar vidas.
Pienso que el ciclista de carretera es una especie en extinción, entre el peligro del tráfico i que en la montaña estas mas tranquilo, tienes mas sensación de libertad etc etc
la primera vez que me atropellaron iba por el monte...:malaleche :malaleche :malaleche después de eso empece a simultanearlo con el asfalto...:???:
yo creo que encima muchos de los que adelantan a los ciclistas lo hacen con prepotencia, como diciendo "mira como tira mi coche pringao, échate a un lado", que hay que hacer para concienciar a la gente de lo vulnerables que somos los ciclistas, peatones, etc,??
***** menos mal que no te a pasado nada..si el ciclismo por carretera es algo que os gusta no lo dejeis! por quatro capullos que van aciendo el loco con el coxe!
Venga que eso no pasa nada!! Y si pasa se le saluda! Te va a dar igual quemarte! Siempre va haber *********** por todos lados! Un saludo!
Lo del tio del todo terreno no es contra los ciclistas, es contra todo el mundo, esta gente adelanta cuando no hay espacio, te los encuentras de frente y te toca frenar así que cuando ven ciclista frágiles se la suda tirarlos luego a sus hijos no les dejan jugar a la play por que es muy sanguinaría-
me alegro un monton de q solo haya sido un susto... deverdad te lo digo. un saludete y a cuidarse. un saludeteeee:-D