Esta temporada se acaba.Empecemos bien la que viene

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Mick, 11 Ago 2011.

1. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    +1

Con 10.000 Km al año te haces la "perico" en caballito y la mano derecha atada a la espalda, casi seguro que no ganes pero la terminas sobrado y disfrutando y la QH no la he hecho nunca pero si te marcas tu ritmo y siendo como somos los ciclistas que nos gusta "sufrir" seguro que acabas,,,,,

2. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    en el decatlon tambien lo tienes ademas que lo explica todo muy bien

3. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,esta semana he estado de vacaciones con la familia y unos amigos en el pirineo aragones y hemos hecho tres salidas en bicicleta.
    -Subimos el col d´Aubisque por una cara y Soulour y Aubisque por la otra
    -Otra salida fue ir a subir la Hoz de Jaca,esta fue mas cortita,un amigo decia vamos y soltamos piernas,imposible en esta zona.
    -La otra salida nos dejaron arriba del Somport y nosotos hicimos el resto de la QH hasta Sabiñanigo sin hacer la Hoz de Jaca,145km,Los tre llevavamos un aceptable estado de forma pero facilmente mejorable y la verdad es que me parecio menos dura de lo que estamos acostumbrados a oir.
    -Es una Marcha en la cual si vas esprimiendote todo el rato se te puede hacer durisima pero si tu objetivo es terminarla felizmente disfrutando del entorno te permite muchos kilometros de descanso para poder afrontar los puertos con garantias.
    -Lo que si que tiene es un paisaje maravilloso que bien vale la pena no ir a buscar un buen tiempo en la meta y disfrutar de un entorno espectacular y dedicarle todo el tiempo necesario para verlo te cueste 8 horas como si te cuesta 10.
    -Es mi humilde opinion pero si que os digo que desde el desvio hacia el Marie Blanc hasta que llegas a Laruns es el paraje mas bonito por el que he pasado en bicicleta y mi consejo es disfrutarlo y no sufrirlo.

4. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En noviembre empezé yo el año pasado.Para hacer la Sierra Nevada límite este año,¿estaría bien empezar en enero?.Me dirijo a tí pensando que la has preparado alguna vez al ser de la zona.Espero que no te importe.Gracias

---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ----------

Perdón,quería citar.
    En noviembre empezé yo el año pasado.Para hacer la Sierra Nevada límite este año,¿estaría bien empezar en enero?.Me dirijo a tí pensando que la has preparado alguna vez al ser de la zona.Espero que no te importe.Gracias

Compartir esta página