¿Entonces qué, es mejor dejar que cada vez que alguien no esté de acuerdo con una apreciación te diga que eres un come-******? De un amigo ni siquiera me doy cuenta de si me llama mariconazo o lo que sea, pero que venga un tipo que no conozco de nada, que no tengo nada contra él, y que diga que mis ideas son como comer ******, pues no sé, no es lo mismo, no es fácil dejarlo pasar. Además es tan fácil discrepar de forma respetuosa. Entiendo lo que decís, que es mejor ignorar estos comentarios, y estoy de acuerdo, vaya, lo practicaré más, como dice andreçao esto es un foro de bicis.
Tu estás en una posición privilegiada. Los que tenemos 15 bicis de gama alta y exclusiva, no podemos opinar porque somos ********** por habernos gastado 1500 en un cuadro de acero, de 26' y de un americano que bebe cerveza y come hanburguesas
Que tú seas ********** y no puedas opinar por tener 15 bicis exclusivas de gama alta con cuadro de acero de 1500€ de 26" y soldados por un americano que bebe cerveza y hamburguesas no quiere decir que todos los demás que tienen 15 bicis exclusivas de gama alta... también sean ********** y no puedan opinar. Y mucho menos quiere decir que yo crea ninguna de las dos cosas. No me parece mal que cada uno se gaste lo que le salga del quetedije en un cuadro o una bicicleta completa o 15. Y mucho menos me parece que tengan algún trastorno mental por ello. Yo, desde luego, no me gastaría lo que cuesta una Niner y menos lo que cuesta la Ritchey del Arrase porque no me compensa. Total, con mucho menos soy igual de feliz. O más, porque lo que me ahorro me lo gasto en otras cosas (señoritas profesionales del cariño). Eso sí, dejando a un lado el precio de cada una (su valor ya es otra cosa) yo prefiero la Ritchey. Y el que prefiera una Niner, pues me parece muy bien. Y el que prefiera una Specialized, también. Y el que prefiera 15 bicis exclusivas de gama alta y de 26", más de lo mismo. No pienso que haya que ser necesariamente ********** por eso. Aunque hay quien lo es, claro (y aunque no tuviera más que un triciclo). Vamos, que el que es ********** lo és. Y no sirve echarle la culpa de ello a las 15 bicicletas de gama alta, y viceversa.
Me autocito para que, haciendo un esfuerzo de lectura comprensiva, puedas darte cuenta de que no dije en ningún momento que fueses un come ******: "Por la misma regla de tres a lo mejor deberíamos estar comiendo ****** ya que a miles de millones de moscas les encanta".
No te preocupes...todos sabemos quienes son los foreros "A" y quienes son los "B", como hablábamos post atrás.
Yo no puedo comprar esas maquinas, porque el forero psicologo con avatar de Niner aun no me ha ingresado la pasta...
A mi lo que me molesta es la falta de rigor y las decalificaciones. Personalmente me gusta mas el acero de Ritchey que de Niner, por lo que estoy dispuesto a aceptarlo. Quien ha probado un cuadro de acero de Niner? y de Ritchey ya ni pregunto, pero es muy fácil subirse al carro del que sabe y mas fácil desprestigiar. Tengo la bicicleta que quiero y me gusta y no necesito que nadie la valore o la acepte y tambien sufro de los palurdos.
Lo que a mí me gustaría saber es quien es ése que dicen que sabe tanto y qué es lo que sabe exactamente.
¡Ostras! Me has destrozado. Y ahora que hago con la bici. Que nadie ponga fotos de gente con Pivots, o tendre que dejar este deporte
*****, que suerte!! Yo, en tanto en cuanto no me ingreses el dinero, me tengo que conformar con una Coñor de titanio.