Oyes, una cosita: ¿Tu eres ********** o es que escribes así?? Porque, una vez leido el post, me recuerda al llorado Arturo racing system (D.E.P), es decir, un galimatias que da igual leerlo de principio a fin que de fin a principio....
Pofavo pofavó eeeeeeeeeeehhhhhhhh un poquito de pofavo. Pero esto quiquiere decir? Perdon, estaba al telefono; bueno yo voy a posicionarme y a salir del armario: soy simpatizantre del acero y lo mas importante, no aporto nada al foro, me llevo. Salvese quien pueda.
Yo creo que ya lo pillo. Es como el foro de clasicas, ¿no? que están todo el día a garrotazos pero luego tan amigos, y de vez en cuando banean a alguien. Yo es que soy muy sensible para esas cosas, igual tienes razón, andreçao.
como siga este post asi lo chapo, señores este no es el fin, y cada uno gasta el dinero en lo que quiere , y punto, hay quien es feliz con su conor , otro con moots, otro con if, otro con specialized, otro con su kona , otro con su etc, lo importante es que todos difrutamos de la montaña con nuestrass bicis, quien digo que no le gusta moots o lynskey o if o cervelo etc, no se lo cree ni el, otra cosa es que no esta dispuesto a pagar por ello, es como el que dice que no le gusta un ferrari , pro que no se lo pueda pagar y vea mas versatil para su vida familiar una scenic, pero tened claro como se dice en el sur LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Ya. Es que le echo de menos (a Arturo Rally Supplies) . ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Pues nada, el último que apague la luz.
ahi ya no he podido.... el acero es un material perfecto para una bici, siempre y cuando no se tenga como premisa primera el peso.... esta no esta en clasicas y va a ser lo proximo que monte, acerito con horuqilla de acero, bueno al final no es esta, es otra igual pero en talla 16.5..
¡yo me sé otra: si no hay piernas, no hay galletas! De acuerdo, pero aún diría más: No sólo cuando se tenga como prioritario el peso, sino cuando sólo se tenga el peso como importante.
Pero me pasa con mas cosas...por ejemplo, cuando me despierto siempre digo lo mismo: "si yo no soy bandolero, porque tengo este trabuco?" En fin, que las Niner no solo tienen la mejor geometria, sino que son capaces de hacer "justicia divina"...y yo diciendo que son caras!!!
"¿si no soy Curro jimenez que hago con este trabuco?" y Ensalada de pepino en el colegio femenino, grandes clásicos Jalll conserva el cubrevainas Race Face que será un clásico