ESTA VA A ARRASAR Ritchey: New 29er Mountain Bike

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ironman13, 11 Mar 2011.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.713
    ¿Ya cumplió condena?

2. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Qué pasa Andreçao, que ver la paja en el ojo ajeno es más fácil que una viga en el propio, ¿verdad?. Macho, como puedes decir que copiar de un foro a otro es una canallada después de participar como has participado en el hilo de las fiestas, que es un hilo entero con decenas de segmentos copiados de un foro a otro. Y dices que no se pueden comparar los foros: que pasa, ¿que solo el otro esta orientado a reirse de los demás?

Y tranquilo, que ya no me ofendes. Te tenía por un tio majo que sabía de bicis, pero ahora ya me parece que solo sabes de bicis. Ya sabes, no ofende quién quiere.

3. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Alfa son muy bonitos pero una ruina de coche.

4. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Bien sabéis en este foro que yo me suelo tomar las cosas con humor y que intento usar la ironía en casi todas las ocasiones, entre otras cosas porque no creo que merezca la pena "quemarse" con cosas escritas en un foro...pero estas dos gilipolleces que he citado ya pasan de castaño oscuro.

Marinito ha aportado al foro en 100 mensajes mas de lo que aportareis vosotros dos en cinco millones de ellos. Marinito se ha hecho la bici de sus sueños invirtiendo horas y horas, dinero y *******, cosa de la que no puede presumir mucha gente (incluyéndome a mi), mas allá de buscar una bici de acero de talla equivocada (excepto en la Kona) o de tener una bici sin personalidad absolutamente "gafapastiana" comprada en los USA (ya lo dije hace poco a otro, se de buena tinta que hay gente en este foro que conoce los cinco continentes, ya viaja todo el mundo...hasta en BP regalan billetes de avión)

Creo que este asunto de las ruedas de 29" os hace sentir a algunos como "pioneros" o como sabios de una nueva corriente...pero debéis recordar que aquí hay gente que ya ni participa que montaba en 29" hace muuuuchos años, alguno incluso compró su bici también en USA...deberías recordar también que ya hay gente en el foro que anduvo (y andan en el caso de algun astur) con 69er, por lo que muchos de los miles de absurdos post que se abren en 29" a diario están obsoletos para muchos de nosotros.

Como recordé el otro día, hay foreros "A" y "B" también en el mundo de las 29er, incluyendo en el primer grupo a gente como Guillermo, Raposu, Sr_Carter, Andreçao, Josele y alguno mas que se me olvidará e incluyendo en el segundo grupo al 99% restante. Debemos pensar que el pasear por un parque con una bici que miren los demás no te hace pionero o "sensei" de nada. Cuando bajo el monociclo para intentar avanzar un metro la gente me mira, pero yo disto mucho de ser un pionero o un gurú del monociclo.

Los temas de geometría son un claro ejemplo de lo que es hablar sin tener ni **** idea. Entiendo que de geometrías de 26" sabe todo el mundo, mas que nada porque hemos montado en miles de bicis, en miles de situaciones y casi todos tenemos varias bicis (yo mismo, a pesar de ser pobre por culpa del psicopedagogo con avatar de Niner, tengo un mínimo de cuatro bicis siempre montadas), y entiendo también que sepamos de geometrias de carretera porque llevan mil años y todas las bases están sentadas...pero no me toqueis las pelot*s con que sabéis de geometrías de 29", cuando hasta hace dos años las hacían cuatro constructores, cuando en este foro se pueden contar con los dedos de una oreja los que hallan probado mas de dos o tres modelos...y cuando no sabemos por donde irán los derroteros geométricos de las mismas. Es por ello que, cada vez que oigo la estupidez de que "la mejor geometria es la de (añada aqui la bici de su propiedad), mi escasa confianza en el ser humano cae cada vez mas (si, soy un misántropo y estoy contento con ello)

En fin, lo dicho, que deberíais pensar que hay mil maneras de decir las cosas, y que hay gente mas "ruda" en el trato, pero no por ello son peores que los "siempre politicamente correctos"...de hecho yo prefiero a los primeros, a los segundos no acabo de cogerlos el hilo, siempre pienso que se "guardan" algo. Pero todos conocemos el dicho: "En España, de cada diez cabezas, nueva embisten y una piensa"

Pues nada, llenemos el subforo de 29 (en teoría especializado) de gilipolleces, preguntas vacuas que se pueden resolver con una pequeña búsqueda, de loas a Niner, de hilos carentes de contenido, despreciemos a los que saben mas que nosotros (de largo, ademas...) y salgamos a la calle como pioneros y sabios del 29".

Lo dicho..."Litespeed bieja o VanChinolas nueba"?

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Que se besen!!, que se besen!!!!

6. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hoy vamos de menu o a la carta?

ajua o bino?

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Gracias por tu intervención Rodri pero el tema con Dr. Biela está zanjado con corrección por vía mensaje privado.

No voy a entrar al trapo de su ataque (además no viene a cuento; el asunto no iba con él) pero de ahí a besarnos...Si quieres te beso a ti, jur jur

8. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    NO!!
    Que ya sabes que te hodio y te la tengo jurada

A mi me gustan los mimos con amor.

Ciclistas!!!!!

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Muhahahahaha

10. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  11. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto se arregla con unas cañas!y si la situación empeora en lugar de mejorar...pues a ******* como toda la vida! jajajajja

12. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.316

[YOUTUBE]aGtfjrY_kyM[/YOUTUBE]

13. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Es lo que echo de menos en los foros...resolver las cosas como hombres, ****!

14. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas cañas en lavapiés?

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.713
    Os voy a contar una historia:
    El forero A dice que se compró una bicicleta porque la tenía mucha gente y, por tanto, debía ser buena.
    El forero B le dice que si las cosas funcionaran siempre así deberíamos comer ****** porque hay millones de moscas que la comen.
    El forero B se siente ofendido al pensar que el forero A le ha llamado comemierda.
    Hacen falta todo tipo de explicaciones por parte del forero B para que el forero A entienda que el forero B no le ha llamado "comemierda" cosa que, por otro lado, saltaba a la vista desde el principio. Todo esto aderezado con gran algarabía de improperios intercambiados a bocajarro por los foreros A y B.
    Al forero C le importa tres ******* que alguien tan susceptible y obtuso como el forero B crea que es un tipo majo o no.
    El forero C participa en La Madriguera y en la Casa Grande. De hecho lleva más de 5000 mensajes en el segundo en infinidad de secciones desde hace casi 5 años.
    Que el forero B o cualquier otro diga que el forero C entra a La Casa Grande a meter cizaña instigado por lo que lee en La Madriguera es algo que se cae por sí solo de puro ridículo y le insta al forero B a buscar un solo mensaje suyo en cualquiera de los dos foros en el que cuente algo que se ha dicho en el otro foro, ya sea mediante "copia-pega" o como simple alusión. Como no lo va a conseguir le recuerda que aunque todas las comparaciones son odiosas unas lo son más que otras y que si va a acusar a alguien de algo es mejor que tenga pruebas con las que demostrarlo.

Los nombres de los protagonistas de esta historia son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Última edición: 18 Mar 2011
  16. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Una más....

Última edición: 18 Mar 2011
  17. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Si, por buen comportamiento.....
    He hecho, en el trullo, dos cursos a distancia de "Parametros Geometricos en bicis de 29" y su influencia en la situación geoestrategica de los paises emergentes".

Y le comi el ciri al Moderador....
    A quien Dios guarde muchos años.

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

18. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nono no no
    Ha sido Josele el que me ha ordenado que te levantara el baneo

Ya sabes que tu y yo terminamos hace mucho tiempo.

Lo que no se es que haces aquí.

Un saludo

19. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Con buen criterio....

¿Este post no va de Alfa's......?

:) :) :) :)

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo sé la respuesta! :saltarin ¡El forero B es cubano!

Compartir esta página