ESTA VA A ARRASAR Ritchey: New 29er Mountain Bike

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ironman13, 11 Mar 2011.

  1. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece que cada uno es libre de comprarse la bici que le de la gana y si encima le funciona bien, ya es la *****. No creo que porque te hagas una bici a medida o te acuerdes de todos los recambios que han existido a lo largo de la historia disfrutes mas a la hora de montar en una bici. Sin acritud, ehhh!!!
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ya, pero tampoco esta bien pensar que por tener esos conocimientos o por tener una bici a medida disfrutas menos que el que no sabe o el de la bici mediocre. Últimamente se da mucho ese pensamiento en el foro...sera por el anuncio de Ikea, que ha resultado ser un bálsamo para la mediocridad.
     
  3. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    A ver, algunas aclaraciones rápidas. De verdad que yo ya quiero dejarlo pero si puedo quiero evitar futuros malentendidos.

    - Para mí no son más validas las aportaciones de alguien por el hecho de estar precedidas por un gran numero de otras aportaciones, sino por el contenido y el lenguaje de las mismas. Por supuesto que Marinito ha aportado muchísimo, pero en mi opinión (y al parecer en la de otros) a veces a abusado del lenguaje "rudo", y esto en los foros es fácil que de pie a encontronazos. Y luego de esos y de otros encontronazos (no siempre provocados por vosotros) haceis mofa en el otro sitio. Un poco cabroncetes sí que sois, no me vais a convencer de lo contrario, me he leido el post de las fiestas entero.

    - Si me aludes a mí, yo no me siento pionero de nada, bueno, como usuario de 29er en España sí, un poco, porqué negarlo, permíteme ese pequeño lujo. Pero lo que me trae al foro es estar tan ilusionado y feliz como el que más por tener una 29er y compartir mi experiencia con ella en este subforo. Yo no trato de compartir conocimiento, sino experiencia.

    - Yo no sé nada, o muy poco de geometria, ahí os doy la razón al 100%. La mayor parte de mis intervenciones son para preguntar, no para otra cosa. Si alguna vez digo algo y es incorrecto, encantado de la vida de que me rectifiques.

    - Veo que reconoces que hay gente ruda en el trato. Bien, a ti no te importa que sea así, estupendo. A mi sí. De entre la gente honesta y la gente educada yo me quedo con los que son las dos cosas, ¿por qué renunciar a una?. Por tanto, en la medida de lo posible, te ruego que si respondes a mis entradas lo hagas de forma educada. Ojo, una cosa son las malas formas y otra las ironías cachondas entre conocidos y de buen rollo, que a eso tampoco me ganas.

    - Cada uno que llene el subforo de lo que quiera. Hay quién necesitara preguntar si las ruedas de 29'' son mas redondas, y hay quien preguntara por el tiempo de relajacion radiativa de los atomos de Titanio de su cuadro. Las entradas que no te gusten solo tienes que ignorarlas. No seas egoista, que ya tienes otro foro a tu medida.

    - No seas malo que la Niner sí es de mi talla. Por poco, pero sí. Que me lo dijeron en Probike...
     
    Última edición: 18 Mar 2011
  4. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero el pensamiento inverso tambien se ha dado. La solución es dar pedales y dejarse de ****** ;-)
     
  5. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Parece que el numero de mensajes entre foreros hace el papel del tamaño de la ***** en otros contextos: cuanta más ***** tengo, más razón tengo.

    Bueno, Andreçao, en mi opinión ciertamente, el forero C de tu historia nunca ha tenido un tono provocador ni se ha dedicado a meter cizaña en la Casa Grande, pero ha seguido y participado del hilo de las fiestas como el que más, y eso sería fácil de demostrar, pero no me interesa realmente debatir eso, aunque no me parece justo que el forero C llame canalla al forero A por una acción perfectamente equiparable a otra acción del forero C.

    Solo quiero que entiendas que si un desconocido te dice que si lo que has escrito en el foro es válido entonces "deberíamos comer ****** porque hay millones de moscas que la comen", es razonablemente posible que te sientas molesto por el tono usado, y que se monte una fiesta. Y luego, que lo haya dicho con ganas o no de montar fiesta para luego mofarse en otro sitio, pues no sé, él dice que no, pero desde fuera es muy díficil no llevarse la impresión de que efectivamente ha sido así.
     
  6. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    O dar pedales y darse de ******* :)
     
  7. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    En cualquier lugar..
    Como imagino que esto va por mí, borro el comentario, por que no quiero alardear de nada, y menos de conocimiento y menos aún que siente mal un comentario mío. Desde luego, nada más lejos de mi intención.... Haya paz leches!!
     
    Última edición: 18 Mar 2011
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Cierto. Lo mejor es dar pedales y dejarse aconsejar puntualmente por nuestro tendero o revista favoritas. Ambos nos recetarán la nueva bici "más rígida, y más ligera" con la que podremos subir y bajar mejor cada vez. Y si no es así, con lo que nos gastaermos en bicis nos guardaremos bien de decir lo contrario. Ademas, ¿para qué saber la diferencia entre diferentes V's si de todos es bien sabido que los V's no frenan? Y, para qué entender de geometrías si con una rígida no se puede bajar y con una doble la geometría cambia a cada bache?

    Yo no puedo opinar mucho por que tengo:

    Una rígida total con V's: Está claro que eso no sirve para el monte y no frena
    Una doble de 11 años y monopivote: tampoco sirve, quedó desfasada hace 10,5 años.
    Una enduro monopivote con bieleta: ¿Donde voy con un bicho de 15 kgs. que contamina al pedalear?

    Entre las tres hago unos 500 kms. al mes. pero no he aprendido aún a dejarme de ******.

    P.D.: Y una flaca de acero, y sin Compact. otro despropósito.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues si viene Gerardrev, pega el culo a la pared o acabarás como el chiste del elefante y la hormiga: Moviendo las pestañas ;-)

    P.D. Con todo el cariño a gerard, un tip majo.
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo no se como decirte que "eso" NO es una bici...
     
  11. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    Al final este hilo va a ser la madre de todas las fiestas, no ha quedado mal la cosa. Aunque lo del arturo ese me ha dejado con la mandibula en el suelo, es insuperable. Yo creo que era uno de vosotros con otra identidad para bacilaros, algo así como un sueño dentro de un sueño, es que era brutal, brutal. Y reconozco que leyendo el hilo de las fiestas se me saltaban las lagrimas de risa.
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es que no hay foros de motos sin pedales :meparto
     
  13. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    [​IMG]

    No te cortes, participa!

    Y sí, son un poco cabroncetes.
     
  14. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que tienes todas esas bicis porque eres mas listo que los demas y sabes un monton. Buen fin de semana
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.305
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Anda Arturet, ponme un emoticono de esos de palomitas...
     
  16. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo ya estaba comiendo, pero no sabia que querias......

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    P.D. ¿Traigo Coca Colas......?
     
  17. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un mundo a medida ¿o uno estipulado?

    Niveles de exclusividad, precios desorbitados, medidas nuevas.

    ¿Y la reacción? Será por los ángulos, o no, por la geometría.

    Ah y ¿sientes ese “flow”? claro, el que confieren sus materiales, su geometría, lo que le facilita un carácter de comportamiento.

    Se sigue haciendo lo mismo de siempre, pero con diferentes colorines.

    El que no sea capaz de aceptarlo que deje de leer tanta revista y monte más en bici.
     
    Última edición: 18 Mar 2011
  18. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hago diplomas para expertos en bicis, pioneros en 29er, etc..., firmados por quien querais (tengo contactos hasta en el infierno), en din A3,A4, A5, B13, tamaño poster de la Shiffer, foto para el avatar, pegatinas auoadhesivas, llaveros con luz, sin ella, pitilleras, petacas, papel de fumar y todo lo que os podais imaginar.

    Dr Biela a ti por ser pionero del 29er en Spain te hago el 50% de descuento, no cubrire los gastos pero es un gusto.

    Ya voy aportando, algo es algo.

    Las orlas ya vendran, tiempo al tiempo
     
  19. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de verdad me pregunto ¿la gente disfruta las bicis que tiene?

    No influye el precio.

    No influye el material.

    Cuentan las ganas de disfrutar.
     
  20. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    En mi labodatodio secldeto...
    ¡SIIIIII! ¡Quiero mi diploma! ¡A mi mami le hará una ilusión que te cagas! ¡Por fin un diploma en algo que alguien entienda! Va, venga, estirate y dejamelo gratis, y te dejo una vuelta en mi NINER. Fliparás con su geometría universal.
     

Compartir esta página