Pues a mi me parece que cada uno es libre de comprarse la bici que le de la gana y si encima le funciona bien, ya es la *****. No creo que porque te hagas una bici a medida o te acuerdes de todos los recambios que han existido a lo largo de la historia disfrutes mas a la hora de montar en una bici. Sin acritud, ehhh!!!
Ya, pero tampoco esta bien pensar que por tener esos conocimientos o por tener una bici a medida disfrutas menos que el que no sabe o el de la bici mediocre. Últimamente se da mucho ese pensamiento en el foro...sera por el anuncio de Ikea, que ha resultado ser un bálsamo para la mediocridad.
A ver, algunas aclaraciones rápidas. De verdad que yo ya quiero dejarlo pero si puedo quiero evitar futuros malentendidos. - Para mí no son más validas las aportaciones de alguien por el hecho de estar precedidas por un gran numero de otras aportaciones, sino por el contenido y el lenguaje de las mismas. Por supuesto que Marinito ha aportado muchísimo, pero en mi opinión (y al parecer en la de otros) a veces a abusado del lenguaje "rudo", y esto en los foros es fácil que de pie a encontronazos. Y luego de esos y de otros encontronazos (no siempre provocados por vosotros) haceis mofa en el otro sitio. Un poco cabroncetes sí que sois, no me vais a convencer de lo contrario, me he leido el post de las fiestas entero. - Si me aludes a mí, yo no me siento pionero de nada, bueno, como usuario de 29er en España sí, un poco, porqué negarlo, permíteme ese pequeño lujo. Pero lo que me trae al foro es estar tan ilusionado y feliz como el que más por tener una 29er y compartir mi experiencia con ella en este subforo. Yo no trato de compartir conocimiento, sino experiencia. - Yo no sé nada, o muy poco de geometria, ahí os doy la razón al 100%. La mayor parte de mis intervenciones son para preguntar, no para otra cosa. Si alguna vez digo algo y es incorrecto, encantado de la vida de que me rectifiques. - Veo que reconoces que hay gente ruda en el trato. Bien, a ti no te importa que sea así, estupendo. A mi sí. De entre la gente honesta y la gente educada yo me quedo con los que son las dos cosas, ¿por qué renunciar a una?. Por tanto, en la medida de lo posible, te ruego que si respondes a mis entradas lo hagas de forma educada. Ojo, una cosa son las malas formas y otra las ironías cachondas entre conocidos y de buen rollo, que a eso tampoco me ganas. - Cada uno que llene el subforo de lo que quiera. Hay quién necesitara preguntar si las ruedas de 29'' son mas redondas, y hay quien preguntara por el tiempo de relajacion radiativa de los atomos de Titanio de su cuadro. Las entradas que no te gusten solo tienes que ignorarlas. No seas egoista, que ya tienes otro foro a tu medida. - No seas malo que la Niner sí es de mi talla. Por poco, pero sí. Que me lo dijeron en Probike...
Si, pero el pensamiento inverso tambien se ha dado. La solución es dar pedales y dejarse de ****** ;-)
Parece que el numero de mensajes entre foreros hace el papel del tamaño de la ***** en otros contextos: cuanta más ***** tengo, más razón tengo. Bueno, Andreçao, en mi opinión ciertamente, el forero C de tu historia nunca ha tenido un tono provocador ni se ha dedicado a meter cizaña en la Casa Grande, pero ha seguido y participado del hilo de las fiestas como el que más, y eso sería fácil de demostrar, pero no me interesa realmente debatir eso, aunque no me parece justo que el forero C llame canalla al forero A por una acción perfectamente equiparable a otra acción del forero C. Solo quiero que entiendas que si un desconocido te dice que si lo que has escrito en el foro es válido entonces "deberíamos comer ****** porque hay millones de moscas que la comen", es razonablemente posible que te sientas molesto por el tono usado, y que se monte una fiesta. Y luego, que lo haya dicho con ganas o no de montar fiesta para luego mofarse en otro sitio, pues no sé, él dice que no, pero desde fuera es muy díficil no llevarse la impresión de que efectivamente ha sido así.
Como imagino que esto va por mí, borro el comentario, por que no quiero alardear de nada, y menos de conocimiento y menos aún que siente mal un comentario mío. Desde luego, nada más lejos de mi intención.... Haya paz leches!!
Cierto. Lo mejor es dar pedales y dejarse aconsejar puntualmente por nuestro tendero o revista favoritas. Ambos nos recetarán la nueva bici "más rígida, y más ligera" con la que podremos subir y bajar mejor cada vez. Y si no es así, con lo que nos gastaermos en bicis nos guardaremos bien de decir lo contrario. Ademas, ¿para qué saber la diferencia entre diferentes V's si de todos es bien sabido que los V's no frenan? Y, para qué entender de geometrías si con una rígida no se puede bajar y con una doble la geometría cambia a cada bache? Yo no puedo opinar mucho por que tengo: Una rígida total con V's: Está claro que eso no sirve para el monte y no frena Una doble de 11 años y monopivote: tampoco sirve, quedó desfasada hace 10,5 años. Una enduro monopivote con bieleta: ¿Donde voy con un bicho de 15 kgs. que contamina al pedalear? Entre las tres hago unos 500 kms. al mes. pero no he aprendido aún a dejarme de ******. P.D.: Y una flaca de acero, y sin Compact. otro despropósito.
Pues si viene Gerardrev, pega el culo a la pared o acabarás como el chiste del elefante y la hormiga: Moviendo las pestañas ;-) P.D. Con todo el cariño a gerard, un tip majo.
Al final este hilo va a ser la madre de todas las fiestas, no ha quedado mal la cosa. Aunque lo del arturo ese me ha dejado con la mandibula en el suelo, es insuperable. Yo creo que era uno de vosotros con otra identidad para bacilaros, algo así como un sueño dentro de un sueño, es que era brutal, brutal. Y reconozco que leyendo el hilo de las fiestas se me saltaban las lagrimas de risa.
Supongo que tienes todas esas bicis porque eres mas listo que los demas y sabes un monton. Buen fin de semana
Un mundo a medida ¿o uno estipulado? Niveles de exclusividad, precios desorbitados, medidas nuevas. ¿Y la reacción? Será por los ángulos, o no, por la geometría. Ah y ¿sientes ese “flow”? claro, el que confieren sus materiales, su geometría, lo que le facilita un carácter de comportamiento. Se sigue haciendo lo mismo de siempre, pero con diferentes colorines. El que no sea capaz de aceptarlo que deje de leer tanta revista y monte más en bici.
Hago diplomas para expertos en bicis, pioneros en 29er, etc..., firmados por quien querais (tengo contactos hasta en el infierno), en din A3,A4, A5, B13, tamaño poster de la Shiffer, foto para el avatar, pegatinas auoadhesivas, llaveros con luz, sin ella, pitilleras, petacas, papel de fumar y todo lo que os podais imaginar. Dr Biela a ti por ser pionero del 29er en Spain te hago el 50% de descuento, no cubrire los gastos pero es un gusto. Ya voy aportando, algo es algo. Las orlas ya vendran, tiempo al tiempo
Yo de verdad me pregunto ¿la gente disfruta las bicis que tiene? No influye el precio. No influye el material. Cuentan las ganas de disfrutar.
¡SIIIIII! ¡Quiero mi diploma! ¡A mi mami le hará una ilusión que te cagas! ¡Por fin un diploma en algo que alguien entienda! Va, venga, estirate y dejamelo gratis, y te dejo una vuelta en mi NINER. Fliparás con su geometría universal.