Tú cállate, anda, que para dos bicis que tienes la de montaña no es 29er y a la otra le falta una rueda. Eso y nada es lo mismo.
Osti, ahí le has dado. Si es que Zurruletas tiene razón, nada de esto habría pasado si el 14 de enero no hubiera tenido el accidente de bici más absurdo que se puede tener, chocando con un Jabalí en Collserola, y rompiendome la pelvis y una mano al caer, cuando volvía solo de noche a casa después de prácticamente estrenar la Pivot. Si este fin de semana no consigo montar en bici sin dolor y disfrutar de la bici, prometo dejar de escribir en el foro, tampoco es plan de arruinarlo yo solito, que visto lo visto me veo capaz.
Si consigues que el Diploma lo firme el tal Arturo, quemo la NINER delante de PROBIKE, lo grabo y lo posteo aquí a tu salud.
a mi me vale con que marinito no haya entrado al trapo. marinito: Dice mucho en tu nombre, me retracto de mis afirmaciones pasadas ahora que Rodrigo se ha puesto las botas sin venir a cuento... al final Andreçao va atener razon y somos todos unos ********** (él, el primero, claro)
Y tú cuantas bicis tienes, y qué coeficiente intelectual? También buen fin de semana. Mmmmmmm, déjame que piense...............YO SI! Mira en eso nos parecemos, en nuestra pasión por los jabalís. Espero que puedas montar en bici, la abstinencia es una putada.
Ok, gracias. Nunca es mi intención provocar pero quizá mi forma de expresarme sea ruda, directa o como la quieras llamar. Entiendo que haya quien se moleste.
Fijo que la culpa de tu accidente la tuvo la pivot esa... A mi me tiró una ibis mojo carbon y tardé cerocoma en darle boleto... Cuidate
******, al final resultará que el chimpancé tiene razón: Como tienes muchas bicis, tardaste cerocoma en llegar a la única conclusión inteligente. Yo soy más duro de sesera.
A ver, por partes. Quizas Marinito es algo rudo al postear, pero en este post en concreto, otros han entrado de peor forma y no os ha parecido nada mal; hablo por ejemplo del psicopedagogo, que se permite escribir algo como "si no puedes pagarla..." y tal y tal, sin tener ni pajolera idea de qué puede pagar cada persona o personaje que pulula por aquí. Conclusiones: 1- No suelo intervenir, pero entro al foro a diario, y suelo entrar en clásicas, y puedo asegurar que si preguntas cualquier cosa, te atienden, ayudan, aconsejan, etc sin ningún tipo de problema. 2- Marinito no es ni de lejos como lo pintáis. 3- Definitivamente me quedo con la Ritchey antes que con una Niner, y sí, el motivo es así de estúpido: PORQUE ES UNA RITCHEY. Ale, como dicen en mi pueblo "No sus peleéis".
He seguido el post atentamente, y la verdad que es una alegría contar con un post tan vivo como este en el foro de 29. Como veo que muchos domináis el tema creo que es un buen sitio para comentar. . . . . . . . . . Vendo material de 29, tengo de todo, cuadros ruedas, horquillas. A buen precio pedirme fotos, nada del material es NINER ni Ritchey.
Pues vaya dos ejemplos pones. En otro orden de cosas... Al Dr. Biela ya ni le contesto. Por dos motivos, a saber: 1- Porque, como siempre, entendería lo que le saliera del lugar con el que entiende las cosas habitualmente. 2- Porque ya me cansé de diálogos de besugos. Panda mariconas. A mí, si no hay como mínimo navajas de por medio, me disgustan muchísimo las peleas.
Hablando del lenguaje rudo quiero decir que, sinceramente, yo lo prefiero. Prefiero las cosas directas, entre hombres. Nada de indirectas, subterfugios, concesiones ni tonterías varias que ocultan más que muestran y que solo sirven para confundir al otro y hacerle creer que el estado de algo es uno cuando realmente es otro. Entre amigos, y creo que solo por estar aquí lo somos en mayor o menor grado (incluído el Dr. Biela, el psicopedaniner-gogó y hasta el extinto Arturo "High Roller" RS), prefiero el comadreo típico de los hombres que se visten por los pies y llaman al pan y al vino, vino. Y tres y dos son cinco y *********** te la hinco. Lo siento, será la costumbre de tratar con onvres de verdad (gente de orden, que diría el amigo Sun Tzu). Y si alguno se ofende pues ya ha hecho la mitad del camino. Le queda "desofenderse" nada más. Y sí, ya sé que soy un ****** y otras cosas por el estilo . Pero son mis costumbres, y hay que respetarlas.
Perdona, rudo y respetado amigo, pero soy yo el que no te contesto. ¡Huy!. *******, ******, ******. Esto lo digo para veas que lo digo de verdad, hombretón. *****, ahora me ha entrado el cachondeo y ya no puedo parar. Que cierren el post, por favor.