Yo ando detrás de comprar una. Me he puesto en contacto a traves de mail, y te hacen un exahustivo estudio antropometrico y un estudio sobre necesidades ciclistas. Tardan 6 meses en dartela. Es cara, ojo!
te han hecho un favor.... curioso tu problema con la ibis y luego la ein....... son la reencarnacion de la rd350... jaja
Tardan 6 meses en contestar a cada correo!!, yo pienso que es para ir directos al grano y no perderse en divagaciones ciclisticas como medidas, ángulos y demás tonterías que a su publico no le interesan. Desde luego, todo un grial. Rodri, donde has conseguido esa foto??? Me resulta curioso que un dueño de una ein malgaste el tiempo haciendo fotos a su bici en vez de estar bebiendo unas cervezas de marca, por ejemplo, mahon clásica... Un saludo
Cierto! Siempre ha habido categorías... Unos echan hologramas y los cretinos echan fotos de cuando montan en bici y las suben al feisbu Un saludo
Pues esta, concretamente, no está mal..... Seguro que la hizo Tia Pedo. O el autodisparo de la camara..... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Mitica.......
jajajajajajaja!!!!! Y si se cuelgan las fotos en otro sitio, ¿seguimos siendo cretinos?. P.D.: El dia que quiera unas ruedas para no usarlas, compraré unas SLR. O unas Ellsworth de carbunc el insulto final: Unas Crank Brothers. Mientras tanto, iré aumentando el parque de CK.
eso me ha dolido joan... sacamos las navajas? jaja yo las use... y no dieron el mas minimo problema...... y pesaba como 90 kgs.... que yo sepa ahora mismo estan dando servicio en una titus exogrid...
+1 lo unico que te ha faltado es decir que somos todos ********** (te incluyo, me incluyo y pongo a Andreçao el primero, como de costumbre)
igual si que te han insultado, ninguneado, masacrado, vilipendiado y cosas asin pero no te has dado cuenta MODO IRONICO = ZURRULETAS
La EIN es una kLEIN que se le han borrado o caido las pegatinas,está clarísimo,la delata la altura del pedalier,he estado estudiando las geometrias con mi prograna informático especial para geometrias(el solitario,que estoy currando) y ya lo tengo claro. P.D.- Igual dejo el curro y me hago "Perroflauta",no viven tan mal los jodios y seguro que dan más pedales con su caja de fruta detrás que alguno del foro
Las Ein llevan componentes aeroespaciales y cosas asin de raras, esas si que son particulares "jand meid" 100% Jall esa no es 29er, penalti!!! Igual, pero en otra frecuencia y no es lo mismo.
No. Todas y cada una han sido forjadas por el mismísimo Hatori Hanso con el calor residual que tenía el reactor 5 de fukushima daiichi, antes de la tragedia.
Señores, esta mañana he pasado un buen rato encima de la bici, y puedo confirmar, con los ojos vidriosos, que el dolor se ha ido casi por completo. Esto tiene dos consecuencias immediatas: Uno. Que con efecto immediato, retomo mi dosis habitual de tres o cuatro salidas semanales. Dos. Que este hilo ha sido un placer irrepetible, y que nos vemos en los senderos.