Eso es un hierro mu caro pasado de fecha hombre, mejor una Niner air carbon flyer 9.0 Limited Edition.
¿ 4 + 3 = 9 ? :melopien::eh?:rasca:comor3:scratch PS: que bien, han resucitado el mejor post del subforo ... ¡que empiece el festival del humor!
Si somos en mi cuadrilla cuatro y uno a pillado 3 (yo) en total son 6,creo -3 -1 -1 -1 Total 6 Nos quedan 3 para revender,nos vamos a forrar Aunque creo que Sun Tzu y Andreçao ya nos han hecho reserva,espabilad que nos queda una! Un poquitodeporfavor!!
Estaria interesado en el cierre del sillin. por favor, mandame fotos con peso, precios, colores gracias
No me acuerdo, olvido derepente, aveces. He tropezado con la madre que las pario. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Lo mejor el manillar,sin duda ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- Lo siento ibismojón,pero estas vicis y sus componentes no son para millonarios,ya lo siento
Me gustan los puños. ¿También son Ritchey? ¿Pesan poco? ¿Son cómodos? Un XT "Jordo"... Como le ponga un gorila morado arrasa en las trialeras.
Esa foto esta hecha mas que nada para *****, no me cabe otra explicacion. Sacada de aqui, http://www.foromtb.com/showthread.p...-esto-es-acero-del-bueno-quot-Clases-de-Acero Me gusta ese hilo.
Andreçao me has dado dos direeciones para mandarte la P29. A cual te la mando,¿A la del chalet o a la del amarre del yate?