Ya sabemos que el cuadro es magnífico, con y sin pegatina. Pero si la publicidad del cuadro la lleva, y no te han rebajado nada por no llevarla....pues se pide! No se si la palabra "exigirla" sería correcta, pero por pedir... PS: Algún loco dirá que mejor sin pegatina, y ese peso que te ahorras! jejeje
COMPYS EL ESCUDITO DE LA DEAN DE PLATA FUE UN CAPRICHO , YA SABEIS COMO SOY, PERO SI NO LO LLEVARA SERIA EL MIS MO CUADRO Y LA BICI SE COMPORTARIA DE LA MISMA MANERA , YA ME ENTENDEIS , PERO CLARO POR ALGO SONOS RICOS NO???
La pegatina con "el bigotes" soldando solo la llevan los cuadros que suelda él mismo mediante "fillet brazing" para sus amiguetes. Los demás nos tenemos que conformar con cuadros Ritchey hechos en Taiwan soldados mediante TIG y que, por tanto, no llevan la pegatina.
¿lo dices en serio Andreçao?... no puede ser... es como si firmara un cuadro Velazquez o lo hiciera uno de sus pupilos ¿es asi?... *****, como mola el sibaritismo... hasta que punto llega...
Sí, yo también tenía entendio eso de las pegatas de Ritchey (por haberlo leído en el foro). Lo que no entiendo es que si es así el distribuidor te diga que te envía la pegatina ... deben ser réplicas que hace algún forero
Si lo que queréis es una pegatina, ya hago una que ponga "Made by El Richi" y os la mando. Nooo, no me lo agradezcáis! :angelito
YA TENEMOS PRECIO PARA EL CUADRO DEL TIO TOM http://esmtb.com/10760/ritchey-p29er-toda-la-sabiduria-de-ritchey-aplicada-a-este-cuadro/
me gustan los colore i las rueda! pero esos tubos tan finitos no me infiran mucha segurida q decis vosotros?? :fumao
Sí, eso se parte con enseñarle dos piedras, es lo que tiene el acero, para que lo harán teniendo ya el carbono.