Antes de seguir opinando pasar primero por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?715792-Gary-Fisher-29er
NO recomiendo a nadie caminar por terrenos tan procelosos pero al fin y al cabo cada cual es dueño de sus propios huevos y tiene la potestad de elegir cómo perderlos.
Andreçao la otra pastilla!Que eran dos Dios el dia que coincidamos tú y yo dando pedales y cucharadas después ó al revés,el orden de factores no altera el producto, ,tenemos muchas cosas en común,podemos hacer un destrozo y si no al tiempo(será difícil,por mi trabajo no libro mucho los findes,pero para eso están los miércoles por ejemplo). Saludos
Unas vainas cortas o un ángulo de dirección determinado no te van a decir mucho del comportamiento de la bicicleta. La geometría es un todo y no se puede separar en partes para comprenderla. Hay que descifrar el código fuente para eso. Afortunadamente el marketing hace la traducción por nosotros. O por ellos, según se mire.
Pero no os preocupéis que el año que viene los de Specialized van a sacar una 29er cuyas pegatinas cambian de color indicando la humedad relativa en Boston y ya veréis como es un 12% más ligera, un 27% más rígida y produce un 52% más de satisfacción.
En definitiva, que hay que ser mas practico no? entonces yo voy por buen camino, dicho sea de paso camino de la cama voy; :roll:espero no soñar que soy atropellado por una Niner :risa :meparto
Las coaliciones son siempre muy pujantes para derribar, pero son siempre impotentes para crear. Ya veo que os lleváis muy bien. Seguid haciendo de vuetro foro un sayo y con esto no quiero decir que no se discierna, pero que coalisionéis....
¿Y tú qué propones? ¿O no tienes nada que proponer y simplemente te molesta que en general nos guste más una Ritchey que ni ha salido al mercado que una Niner como la que tú tienes y que te parece tan maravillosa que no estás dispuesto a aceptar que a la mayoría le guste más la otra? Yo, como desde el principio tengo asumido que mi bicicleta es de lo más básico y sencillito y además de una marca generalista ya daba por hecho que a nadie iba a impactar demasiado, aparte de los palurdos que te preguntan constantemente ¿Y para qué quieres unas ruedas tan grandes? ¿Y por qué no llevas marchas? Sinceramente me asombra que aún teniéndola por una opción económica y sabiendo todos lo que es esté tan bien valorada en un sitio como este.
Pues eso mismamente..... Que conste que a mí Niner me mola tb y sobre todo esa horquilla de plasticorro que tienen eh!!. Pero soy del otro lado, si tengo que elegir me quedo con la Richi taiwanesa esta. ¿Por qué? porque me gusta mais...
Yo reconozco que no sé si me enteraría si me cambian la longitud de las vainas de la bici, igual sí, pero estoy seguro de que el ángulo de la dirección lo percibo claramente, y para mi marca mucho el carácter de una bici. Y entre las 29er hardtail disponibles empieza a haber cada vez más variedad en esto. Me da que esta pasando como con las 26er, que cada vez ofrecen mas cuadros con angulos menores.
Creo que vas de coña, pero vamos, ya que lo dices, pues no me gusta que me insulten, no, claro, no lo puedo evitar, me cuesta dejarlo pasar, sobre todo cuando creo que es injusto. Pero no insulta quien quiere, ya se sabe, de modo que no me insultan los que entran sistematicamente con malos modos y aportan poco o nada, como Marinito, eso solo me molesta. Pero sí me da rabia que me dirijan improperios gente como tú, pues leo con mucho interés tus aportes y aprendo bastante de tus opiniones. Por eso te dirigí un MP sólo a ti, no sé si me entiendes. Pero vamos a dejarlo ya, please.
Si te molestases un poco en enterarte verías que he aportado muchísimo más a Foromtb que tú y que un montón de foreros.
Aparte de eso es gay friendly y segun las revistas es la mejor Specizlized de la historia por el momento.
Esto es cierto. Es una de las cosas por las que lo decía, una de las pocas que nos "dejan" elegir...... ---------- Mensaje añadido a las 14:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- No me resisto.... Muhahahah. Por lo visto causará el mismo impacto que la Ultimate causó en su día...
Relajémonos, que solo es un foro. Y el asunto a tratar, trozos de metal. Y sobre gustos no hay nada escrito. Y lo de los insultos, pues es muy relativo. ¿Realmente crees que tenía intención de insultar a alguien? Es normal, entre amigos, llamarse de vez en cuando "mariconazo" o "joputa" e incluso amenazarse de muerte cada jueves ¿Y eso significa algo? *****, que somos españoles...