Esta vez ha sido al contrario (peatón atropellado).

Tema en 'General' iniciado por ILU&IMU514, 19 Mar 2012.

1. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El seguro del hogar es obligatorio al menos mientras tengas hipoteca

2. Mercyful

Mercyful Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto,asi es en mi caso.

3. lleida1

lleida1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar, pero soy compañero de equipo del chaval que atropello a esa mujer , el estaba dentro de carrera ya que otro compañero que continuo esta en las clasificaciones ,el coche escoba no les paso y al entrar a una poblacion antes de meta un hombre de la organizacion les comento que a 5 minutos estaba el peloton , por lo tanto pido respeto para el chaval , el error fue de los mossos o de la organizacion !!

4. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Es lo que se deduce de la información publicada en los medios, no lo hemos dudado y sinceramente es muy muy mala suerte, el último sitio donde crees que esto puede pasar es en una carrera legalmente organizada, siempre pensamos que en tráfico abierto y entrenando estamos mucho más expuestos a tener accidentes.

5. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya conblos mossos...gracias por la info...de todos modos creo que no se le ha faltado el respeto a tu amigo..tan solo con la info que habia parecia una negligencia suya...

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso quieren las compañias de seguros: Que todos pensemos como tú.

7. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Edu, no conozco muy bien el caso, pero si te llevas a una persona mayor por delante aunque no sean heridas muy graves la repercusiones pueden ser muy serias. De todas formas, leyendo lo que he leído que no es mucho, diría que la culpa es de los ciclistas por no respetar el paso de cebra. Y totalmente de acuerdo en extremar precauciones.
    un saludo compañero y demás comentadores

8. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ves esto no lo había leído, si es así habrá que esperar a ver lo que dictamine un juez.

9. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues si es así, en una carrera, para mí es fallo gordo de la organización y fuerzas de seguridad. Evidentemente, no hay paso de cebra que valga en ese caso, si la carretera está cortada.

Lo que me resulta "curioso" es el por qué no han comentado nada de éste pequeño detalle en las informaciones que sabemos sobre el accidente. ¿Tal vez interese echar las culpas al ciclista?

10. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Los hay que el seguro del coche tambien les parece un sacadinero, pa ir la mercaillo total, papeles los del rollo del water.
    Te deseo que tengas en la vida mucha suerte, y si alguna vez alguien te produce un perjuicio pídele al cielo que el responsable sea rico o que tenga una póliza de las de sacadinero porque como sea insolvente y sin póliza estás ******.

11. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Reafirmo lo dicho anteriormente (en negrita). Si todos pensáramos como tú, las compañías de seguros estarían salvadas.

12. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que ha quedado bastante claro que el "zumbado" eres tú.
    Salu2.

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no estoy zumbado.

Parece ser que la referencia de la noticia no detalla lo suficiente en qué condiciones ha ocurrido el accidente, da a entender que la vícitima iba correctamente y ha sido arrollada por un ciclista que iba en grupo. Al parecer había una competición o algo así.

En cualquier caso, para que alguien muera alguien a tenido que tener algun tipo de imprudencia, te puedo asegurar que habiendo una muerte por medio ningún juez va a permitir que un seguro que cubra la responsabilidad penal de nadie.

14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Sincramente no le veo mucho sentido a lo que comentas. Independientemente de que alguien vaya o no a la carcel hay indemnizaciones .Que en caso de ser insolvente (la mayoria) asume el seguro.

15. gullich

gullich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, los seguros cubren la responsabilidad civil, no la penal. Una cosa es que una aseguradora asuma como suya la responsabilidad de pagar una indemnización, y otra muy distinta que en un juicio te condenen a prisión, que tienes que ir tú.

Conozco algo el mundo de los seguros, y para los desconfiados les diré que las aseguradoras lo único que hacen es cumplir escrupulosamente un contrato que tienen firmado con sus asegurado. Y lo cumplen escrupulosamente para bien y para mal. Pueden buscar las vueltas para ver si hay alguna clausula que permite no pagar, pero si un siniestro está cubierto ninguna compañia va a dejar de pagar. No vendría mal que la gente se leyese el contrato que firma (que es lo que es una póliza) antes de firmarla, como con todo lo demas que se firma.

Compartir esta página