Madre mía menos mal que he dado con este hilo. Yo también he estado estos días sin poder postear y con el aviso de Avast saltando. Por cierto, en mi caso, solucionado desmarcando la casilla en el perfil de: "Usar editor de texto rico para crear y editar mensajes"
Yo antes usaba una version gratuita del antivirus Bitdefender hasta q vi cosas raras como q empezaban a abrirseme paginas estrañas de publicidad... Me toco hacer limpieza y mejorar mi software de protección (el malwarebits bloqueaba estas paginas pero no detecto donde estaba el troyano para eliminarlo...), abandone el firefox, reinstale el chrome y solucione el problema... Pero para q no se me vuelva a colar el troyano he cambiado el antivirus por el kaspersky internet security 2016 y ahora me sale el aviso del troyano bloqueado en este foro.... Tampoco me deja escribir y tengo q hacerlo desde el movil (preocupado por q se me pueda infectar el movil y sus datos...), envie un email en el Contacto del foro a los administradores pero tampoco he recibido respuesta alguna... Es una pena que este tan abandonado este foro porque aparte de q lo frecuento mucho y me he enganchado a el, es de lo mejorcito que hay en español de mtb, con mucha información muy valiosa y con muchos visitantes y entendidos... A ver si alguien se encarga de cuidar el foro y a sus visitantes porque increible q hay un troyano en el mismo y todavia los admin no lo hayan solucionado ni contestado a los mails...
Hola a todos. Creo que han solucionado el tema del virus, yo tengo Avast, en ningún momento lo he desactivado, hoy ya no ha saltado ningún aviso, y puedo postear normalmente. Saludos.
El fichero http://www.foromtb.com/js/xenforo/xenforo.js sigue estando infectado, vamos que no se ha solucionado
Hola: Yo he vuelto a configurar el Avast sin excepciones y puedo volver a postear y tampoco me han saltado los avisos. Un saludo.
Yo también he quitado la excepción y ya me funciona bien. Gracias a todos los que nos habeis dado soluciones "temporales" a este problema.
¿Algún cambio en el script? A lo mejor ahora el código está más ofuscado y por eso Avast no lo detecta, pero ahí sigue estando.
A mí me sigue AVAST bloqueando y tuve que desactivarlo para poder escribir esta nota, pues lo tengo configurado para detectar todas las amenazas posibles. NO SE LLAMEN A ENGAÑOS QUE ESTA WEB SIGUE VIRULENTA !!!!!
Mil gracias! He desmarcado esa casilla y por fin puedo responder mensajes! Si bien es cierto que cuando le doy al botón de Vista previa es como si le soplara, no hace nada. Pero bueno, al menos es una pequeña victoria. Y por cierto, a mí no me salta el antivirus, me estoy empezando a preocupar...
Asi es. Desactivando esa función ya deja escribir, pero el troyano sigue estando ahí... no han hecho nada.
Yo uso el Avast Free y no me alerta de nada, espero que sea porque lo tengo en modo silencioso. De momento nunca he tenido un problema chungo con los virus, toco madera.
Cierto, si cargamos http://www.foromtb.com/js/xenforo/xenforo.js y pulsamos Ctrl F5 para refrescar la caché, al final del archivo ya no aparece el script.
Algo a cambiado, porque sin hacer nada, ahora ya puedo escribir. Hacia mas de una semana que no. Saludos.
Vuelvo a actualizar esto para decir que otra vez vuelve a haber problemas con el foro y Avast. Me saltan las alarmas de virus y no deja escribir.