Yo tambien lo solucione. Me saltaba el avast todo el rato, un incordio y una pesadilla era aquello, pero en una de las veces tambien me aviso el windows defender que ni me acordaba que lo tenia instalado, el defender (que bueno) tiene opción de quitar por completo la amenaza y eso hice con lo cual ahora ya no me avisa el avast tampoco, una maravilla oiga. La amenaza que indicaba el defender era un troyano gordo y peludo llamado "Karagany.I" que ya esta camino al infierno:lool
Yo tenia el Karperski y no me salia ningun aviso de virus y desde que he cambiado a McAfee me ha saltado unas cuantas veces. Despues de unas buenas limpiadas ya parece que no salen avisos, de momento.
pues a mi me sigue saliendo en google chrome la advertencia, con explorer no sale nada, pero mi navegador habitual es el chrome, ¿se piensa arreglar?.
Yo uso osx , y no hay muchos troyanos para este sistema operativo pero Google ya me ha avisado del tema
A mi el google chrome tb me avisa. Pero pone q ha habido virus en los ultimos 90 dias. La ultima vez el dia 30 creo. Es como un aviso el norton 360 me dice q todo ok. Pagina segura y demas Per al apagar el ordenador me sale un pantallazzo a veces q dura un segundo no me da tinempo a ver q es. Lo unico q consigo ver es como la cara d un orxenador ******
Yo me he pegado 7 días sin poder conectar gracias a mi antivirus AVG ,y agradecido,pensaba que era mi ordenador ,bueno a ponerse al día
Analizado el ordenador con norton tope gama. Ningun problema. Creo q es una advertencia d q la pagina tuvo en su momento troyanos comebtan tb algo d actulizar java en firefox y google chrome. En internet explorer no da problemas