hola compañeros yo también estoy preoupado por el tema. Veo que que hay muchos hilos de ésto abiertos, y no sé, cómo no me los he leído todos, me gusaría saber si algún moderador ha dicho algo al respecto. A mi el aviso me lo da firefox y google, y lo que dicen es que está web tiene o ha tenido troyanos y tal tal. Supongo que habrán habido problemas y que los estarán solucionando pero sería conveniente que nos dijeran algo ¿No? Saludos.
Hoy al intentar entrar en Google me encuentro con el siguiente mensaje: "Welcome to nginx" Lo que significa que tengo el ordenador infectado por el virus que andaba estos días por el foro. La solución es fácil pero laboriosa. El virus bloquea la descarga de archivos para que no se pueda descargar el antivirus adeucado. La solución pasa por seguir lo indicado en la siguiente web: http://hands-oncorp.com/2012/04/10/remove-nginx-error-aka-welcome-to-nginx-redirect/
Uso MAC y me pasa lo mismo (en mac no hay virus). Debe ser un script de java que trata de ejecutarse localmente o algo así.
No es el foro, son los anuncios y la peña que mete imágenes de sitios poco fiables. La verdad es que es puñeteramente dificil de controlar eso.
Que se manifiesten los administradores y moderadores del foro. Esto, lastimosamente, sigue con avisos de prevención por presencia de virus.
Al abrir desde ipad con google: http://www.google.es/interstitial?u...3-VENDO-PINZA-DE-FRENO-XTR-BR-M985-POST-MOUNT A ver si se hace algo pues resulta pesado entrar en el foro haciendo búsquedas desde google, ya sea con PC o Mac Salu2
Con el Nod32 y mozilla.... ...me sale un mensaje diciendo: ¡Este sitio es una web atacante! Le pase el antivirus y tenía "7 infecciones". :loco
Yo también he tenido problemas. Se me instaló un troyano que daba problemas para navegar con el explorer y además me iba mal el teclado, por ejemplo marcando dos tildes en lugar de una. Me ha costado dios y ayuda librarme de él y apareció en el foro. Nunca he tenido problemas excepto de una semana hasta hoy. A ver si nos hacemos con él....
****, así que era por este foro el problema de las tildes. O invierten en seguridad, o uno que se pira.
Yo el otro dia pensé que lo tenia ya todo arreglado, aunque habia algunas cosas que habian dejado de funcionar y habia ficheros raros pero no le di mucha importancia, hasta que el otro dia me fije que tenia todos mis archivos, fotos, documentos, etc... en vez de tener su extension tenian una extension aleatoria y poniendo la original parecia que estaban corruptos. Bueno, pues lo que pasó es que me entró el llamado "virus de la policia" que entre otras cosas lo que hace es cifrar los ficheros mayores de cierto tamaño. Menos mal que encontré una utilidad de karspersky para descifrar los ficheros porque si no me da algo. La que me lió el dichoso virus, me cifró archivos importantes del ordenador y no arrancaba bien, tuve que volver a un punto de restauracion anterior, y luego lo de los ficheros. En fin.
uff todo esto se coge en este foro?? esto da miedo..... espero que lo solucionen, a mi de momento no me da problemas.