Tu fiate y veras... http://www.20minutos.es/noticia/1382576/0/ordenadores-mac/virus/mito/ Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo tambien tengo el villancico de las narices y cuando accedo me salta la advertencia de google: Safe Browsing Diagnostic page for www.foromtb.com What is the current listing status for www.foromtb.com? Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer. Part of this site was listed for suspicious activity 11 time(s) over the past 90 days. What happened when Google visited this site? Of the 4708 pages we tested on the site over the past 90 days, 460 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2012-07-30, and the last time suspicious content was found on this site was on 2012-06-09. Malicious software includes 9 trojan(s). Successful infection resulted in an average of 3 new process(es) on the target machine. Malicious software is hosted on 3 domain(s), including snap1.myvnc.com/, snap2.myvnc.com/, snap3.myvnc.com/. This site was hosted on 2 network(s) including AS16276 (OVH), AS15169 (Google Internet Backbone). Las notificaciones tambien van como el culo, y llevo semanas recibiendo notificaciones de mensajes que se escribieron meses atrás.... Además cuando accedo desde el movil, me salen las paginas llenas de emoticonos por todas partes... Con la pasta que ganan en publicidad ya podrían invertir un minimo en seguridad. Es lamentable la verdad.
Pero si afeccta a apple tambien afecta al entrar en el foro atraves de tapatalk con un iphone??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Tapatalk, me parece, no ejecuta javascript de la pagina y no muestra la publicidad. Yo creo que es seguro. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hoy cuando iba a entrar me salieron pantallas rojas diciendome que me enfrentaba a una pagina pero que muy muy peligrosa. Lo es????????? Saludos
Ya hay un post en el problemas y sugerencias http://www.foromtb.com/showthread.php/873333-ATENCION-TROYANO-O-VIRUS-al-acceder-al-ForoMTB-com
Asi es, entre una cosa y otra me tirare una temporadita sin entrar. A ver si se ponen las pilas los responsables de este lugar. En todos los aspectos. Saludos.