Pues en mi equipo tengo McAfee AV, Windows Defender, Malwarebytes y Comodo Firewall, todo ello actualizado, y no me salta ninguna alarma.
Menos mal, por qué ayer, casi tiro el portátil a tomar pol saco, creí que se había escojonciao jaja . No había tu tía de entrar . Bueno, pues eso, gracias por solucionarlo.
Cierto, ayer el antivirus (en mi caso avast) no paraba de saltarme, hoy por si las moscas he cogido el que tiene linux jajaja
A mi avast me bloquea virus de esta pagina. Deberian tener mas cuidado con que anuncios o redirecciones ponen.
Pues a mi 0 problema, es mas, me va el foro mejor que nunca. No se por donde lei que habia algunos antivirus que daba estos problemas siendo mentira que hubiese virus.
Yo leo el foro desde iPad (el firewall de chrome no me dice nada), desde amdroid (avast amdroid no me dice nada) y desde el ordenador (con Windows defender) y no me salta ningún aviso en ninguno de los tres. No entiendo por que.
En Windows 7 tengo la protección de Windows y no me da aviso y en Android tengo AVG y tampoco me da aviso ninguno.