1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

estabilidad o manejabilidad¿¿??

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 4 Nov 2005.

1. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    por favor descen . banea a este gili*p*ollas de una p*uta vez que no le aguanto.pero como se puede ser tan tonto

2. ArTiAcH

ArTiAcH Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    callate q tu das peor ejemplo! callate ya y deja esta ****** de tema q no interesa a nadie! deja de tokar los webos un ratillo RIDER anda

3. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    anda que no queda para que el inculto este pueda bannear...

4. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    yo dare peor ejemplo pero no soy moderador.. ni digo a la gente como debe actuar... porke siu dijera a la gente como debe acctuar como ace el y luego es el que peor actua seria mas pecado...

5. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya unas gilipolleces que dices RIDER. hidraulicos es con h , y ahora tambien

6. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Artiach solo digo una opinión sin mas, Rider no te creas que ya se lo he comunicado al administrador y tus horas en foromtb pueden estar contadas.

7. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    rider , estas jugando mucho, por que no te vas a otro foro a tokar los huevos?
    no te das cuenta que aqui ya estamos hasta los ******* de ti.venga , haznos el favor y vete.gracias

8. Drone

Drone Baneado

Me Gusta recibidos:
    5
    acaso dudas que se puede beber el liquido de frenos?

9. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    aqui cada uno escribe y abrevia como le da la gana... vete a corregir tus deberes del colegio que has sacado un cero en ortografia...

10. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    rider tienes razon.

La estabilidad esta directamente ligada con la altura del centro de gravedad de la bici (este es el caso de los formula1). Y la manejabilidad es otro tema diferente (una bici estable no tiene q ser forzosamente manejable).

Yo no entiendo de pletinas, pero sobre las horkillas, lo q influye em q la bici sea mas nerviosa o no es el angulo de ataque de la horquilla -> si a ntra bici le cambiamos la horquilla por una de mucho mas recorrido, aumentara la inclinacion de la misma y hará la bici mucho más nerviosa ->tb elevaremos el centro de gravedad haciendola mas inestable.

11. ArTiAcH

ArTiAcH Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esq enlos marrones siempre stan ls mismos, solo x eso

12. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    vueno bale , si aquhi cada huno hescribe como quiera i llo e sacado hun cero en hortografia...
    deja de decir tonteria , espero que sean tus ultimas , a ver si te banean de una vez y te vas de aqui

13. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    y siempre esta el rider por en medio

14. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    si tu descen sigue.. cuando no llevas la razon y la gente te lo dice tu no lo admites... sales con: k te baneo!! no escribas con mayusculas!! ay k lloro! oo: ponte una supermonster de 300mm para ganar estabilidad... dejate de chorradas y no escribas sin saber.. y si encima te aas ekivocado no kieras llevar la razon...

15. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Artiach siempre estoy yo por que doy la cara por el sudforo de free, que sino no me veiais por ninguno, y pasaba de las broncas y demas sin meterme , pero como quiero un foro sin broncas pues intento remediarlo.

16. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Solo digo una cosa si de aqui al miercoles que viene no esta el Rider Baneado dejó el foro.

17. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    que yo sepa la bronca va contigo... no tienen la culpa ni artiach ni drone ni nadie... y todas las ultimas broncas van contigo..

18. Descen

Me Gusta recibidos:
    556
    Si tu lo dices...

19. RIDER ALICANTINO

RIDER ALICANTINO waiting

Me Gusta recibidos:
    23
    porke cuando te metrres en una discusion envez de apaciguar.. metes cizaña.. valla ****** de moderador..

20. ArTiAcH

ArTiAcH Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    descen, esq en esta bronca eres tu el q sta, tu y el tonto de siempre. Asi q en lugar de poner mas ****** y llevarle la contraria dile q si y punto. di q te as ekivocao y se callara ya anda

Compartir esta página