Estabilizador de Rodilla para Lesiones varias

Tema en 'Textil' iniciado por Adriano, 2 Abr 2013.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Gracias Junior!

Ya me gustaria no tener ni que venderla por no haberme lesionado pero.. estas cosas estan a la orden del dia.

2. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    SUBIDO! cerquita ya... es algo dificil de vender.. pero quien la necesita acertará 200%

3. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    m.ps contestados!

4. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    mps contestados

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Mps contestados

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    mps respondidos

7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    mps respondidos!

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Hola Nalón!

Pues todavía no esta vendido! en parte me alegro porque significa que nadie ha sufrido un problema serio de rodilla.... pero si algún dia pasa! aquí hay una gran oportunidad!

9. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola Adriano, esta rodillera sirve para estabilizar la rodilla en fase aguda o también sirve para retomar la práctica deportiva?

10. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    La rodillera basicamente lo que hace es darte diferentes niveles de movilidad, me explico:

1. Con las piececitas que vienen, puedes elegir el nivel de flexión que quieres para la rodilla, pudiendo bloquear en función de los grados que necesites, es decir, que puedes estirar y flexionar al 100% y a partir de ahí, puedes ir acortando para flexionar un 80%, 70% o un 10% o incluso que no puedas flexionar.

Lo que hace esta pieza de recuperación es impedir hiper extensiones y sustos por falta de fuerza.

2. Por otro lado, la torsión lateral de la rodilla te la bloquea completamente, es decir. que con ella puesta se puede hacer bici en periodos de recuperación ( BICI muy suavecito) y sobre todo, andar por la calle con la rodilla operada o lesionada SIN MIEDOS a golpes o lo que sea dado que el cuerpo es de metal y te la aisla muy bien...

A mi me parece clave tener un cacharro de estos cuando te lesionas de verdad... por eso me dejé los 400€ que costaba el bicho.

a nivel práctica deportiva, es perfecta para retomarla... pero SUAVE.. ni enduro, ni saltos ni leches... esto es para que la rodilla VUELVA A MOVERSE poco a poco.. :)

11. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    ok, gracias. yo parece que ya he superado con éxito el primer mes y estoy comenzando a montar en bici en plan de tranqui. El médico me dijo que cuando retome el enduro lo haré con rodillera pero aún no sé a que tipo de rodillera se refiere.

aprovecho para preguntarte si seguiste algún plan de rehabilitación/fortalecimiento de rodiila concreto. Yo voy a fisio y gimnasio pero tengo la sensación de que lo podría hacer más organizado pues tiempo tengo... si tienes algo concreto, envíame un MP please !

Oye, tal vez podrías abrir un post en enduro enfocado a compraventa de material médico como este ! la verdad es que es una pena no darle salida, suerte !

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Para cuando retomes el enduro, se referirá a una rodillera estabilizadora, con barras metálicas en la parte lateral, aporta bastante sensación de retención... mira se refiere a esto

rodillera-estabilizadora-neopreno-con-rodetes-silicona-estabilizadores-cinchas-ref-4116.jpg

Mi "rodillera" es para casos mas del tipo rehabilitación post quirúrjica etc... vamos, para después de operaciones.

Respecto al plan de entrenamiento te lo resumo en una frase:

" No empieces a dar caña a la rodilla en bici hasta que no esté exactamente igual que la rodilla buena" vamos.. que el gym te vendrá bien, tienes que conseguir que esta igualita... si no, podrás tener problemas en un futuro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. OS-KR

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias por el consejo !!!! Yo soy débil y en cuanto me subo a la bici....Me voy a grabar esa frase entre ceja y ceja !!!!!!

Compartir esta página