Establecer prefencias en adquisicion de material!!!

Tema en 'General' iniciado por kyesitu, 5 Jun 2011.

1. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    NACHO96, lo tendre en cuenta tambien.... la verdad es que mas que investigar nuevos terrenos y luego volver a casa.... habia pensado para poder ponerme alguna ruta del wikloc de mi zona... ya que conozco poco y asi no hacer siempre la misma!!! asi que el GPS sera una de mis futuras compras sin duda!! :D

Hoy me he acercado a una tienda de bicis de mi pueblo para preguntar lo de los automaticos. Y en principio, aunque no estaba el mecanico, solo tienen los shimano 520... ( algo caros por lo que he visto... ) pero bueno... seria una opcion... que os parecen??? he estado investigando por el foro.... y me ha quedado la duda entre los 520 o 540.... que os parecen??? alguna otra recomendacion??...

el tema de las zapatillas las hay de todos los precios... desde 50 hasta 90 i largos...... unas mas rijidas... otras mas blandas......

saludos y gracias!!!

p.d. se nota que ya tengo mi futura adquisicion no???.... a ver que dia me decido.... jejejejeej :D

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo los 520 y sobra material. Y calzado tengo unas Sidi mixtas y son muy rigidas(para mtb) ya que alguna vez que hay que echar el pie a tierra, si hay piedras o raices patino mucho. Ya no te digo si esta humedo. Un dia me di una galleta... que para que contarte porque di un patinazo... Si puedes cogerte unas que no sean muy duras mejor que mejor y que veas que lleven buen taco por si tienes que desmontarte de la bici. Lo agradeceras.

Compartir esta página