Estadística de inscritos/no inscritos en la QH.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por rroberrto, 16 Feb 2009.

?

Intente apuntarme en la QH y...

La encuesta se cerrará el 8 Mar 2009.
  1. SÍ lo he conseguido

60,7%
  2. NO lo he conseguido (todavía)

39,3%
  1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

A los que os han aceptado el pago supongo que estareis dentro sin ningun problema.

2. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien con firmado,he estado dando a la tecla desde las 10 hasta las 11.35 desesperado. esto es una`pasada.:biker:biker:biker

un saludo

3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy nos fue IMPOSIBLE!!! y la verdad es que se me quitan las ganas, encima perdiendo tiempo para nada.

4. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    inscrito, pagado y con mail de confirmación

5. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sed positivos. Si, según parece, hay unos tres mil y pico o cuatro mil apuntados y según la encuesta nos hemos apuntado la mitad, la otra mitad debería de entrar en la segunda tanda.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Rober, estoy muy mosqueado. Intenté y cuando me cansé me dije: "Me largo con la bici. Ya lo haré a la vuelta". Y que me encuentro: El próximo lunes 23 se vuelve a abrir. Y pienso: "¿Y qué? Si va a volver a pasar lo mismo".

En fin, una **** decepción. Lo intentaré, pero no os creais que me voy a pasar la mañana en el teclado. Como no me funcione pronto, que les den.

Hasta luego.

Última edición: 17 Feb 2009
  7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Es más, mirando en el banco, tengo cargados 35€ y luego me los han vuelto a abonar, me los han devuelto.

¿Por qué? Si en un principio me los cobran, ¿no es lo que deben de hacer y así quedo inscrito? ¿Por qué luego me los devuelven y ya no estoy inscrito?

Una **** chapuza.

Hasta luego.

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Relajemonos.

Lo de que te cobren y luego te devuelvan significa que en cierta medida las cosas estan funcionando como es debido. En informatica el concepto de transacción viene a indicar una serie de acciones que han de ejecutarse todas. Si por algun fallo (en este caso por la saturación de la plataforma de pago) no se puede concluir todo el proceso, el propio concepto de transacción implica que se deshagan las acciones llevadas a cabo hasta ese momento (rollback). Es por ello por lo que te aparecen esos pagos y devoluciones.

9. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo si he conseguido anortarme. Va ser mi primera QH, y estoy ansioso por conocer eso que desata tantas pasiones....
    Que pasada...me siento como un quinceañero con una entrada para un concierto del grupo de moda.

10. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llegue hasta el pago ,despues de 2 horas de intentarlo,y no pude llegar a la confirmacion ya que salia error.el dinero no me lo devolvieron asi que espero estar en la lista.
    intente apuntar a otro compañero y me fue inposible.
    resumen desde las 9,45 hasta las 12,30 delante del ordenador para lograr media inscripcion.
    el lunes lo intentaremos otra vez a ver si logramos ir todo el grupo.

11. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pagado pero sin mail de confirmación, no se lo que pasara pero yo no lo intento mas.
    Me ha llegado un mail diciendo que el Lunes se abre de nuevo el plazo pero no lo intento mas porque lo mio esta pagado.

Salu2: Van Poppel.

12. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Mas de lo mismo. Pagado pero sin confirmacion de que estoi apuntado. Tampoco me devolvieron el dinero.

13. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tambien estoy dentro, pagado y confirmado. mi primera QH.
    para los que aun no, es dificil escribir palabras de animo "desde la barrera", pero como bien dicen rroberto y sherpal, relajemonos un poco y seamos un poco optimistas que aun quedan muchas plazas libres. ayer antes de conseguirlo todos estabamos como ahora estan los que aun non estan dentro, hasta los h...de todo esto, pero una vez llega la calma, todo se ve de otra manera, ya vereis...un saludo a todos y mis mayores deseos de que entremos TODOS!!!

14. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Como bien apuntaba Serpal además de cargarte la pasta, tienen que abonársela a Edelweis y además incluirte en la lista de inscritos.

Como mínimo, y por encima, tienen que hacer esas tres cosas. Si el proceso se corta a la mitad se deshará todo lo anterior, y de ahí las correcciones.

Por otro lado y respecto a lo del próximo lunes me ofrezco como mercenario para intentar echar una mano a quien quiera. Que con más tiradores será más fácil dar en el blanco.

:rambo

15. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo tambien pagado y con mail de confirmación

saludos

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vale, enterado. Entre tú y Rober habeis conseguido que un ignorante como yo comprenda un poco que es lo que ha podido pasar.

El lunes lo intentaré y si no lo consigo me da igual.

¡*****! ¡Que mentiroso! Como no me pueda apuntar van a haber hondonadas de *******. :boxing

Es que se me cae uno de los objetivos (de los más importantes) del año 2009. Necesito esas 7:30 horas como sea (mira que pido poco) y a mi se me está a punto de pasar el arroz.

En fin, espero tener suerte.

Hasta luego.

Última edición: 18 Feb 2009
  17. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Que detallazo,no nos vendria mal una ayudita,eh??

Espero estar contigo CAMPEON,PERO ESO DE QUE SE ESTA PASANDO """"EL QUE""""que somos de la misma generacion,y no nos quedan pedaladas y guerra que dar por esas carreteras de DIOS,vale????

18. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Confirmada la inscripción por e-mail. Incluso me dió tiempo a verme en la lista de inscritos de la página web.
    También me han cobrado dos veces. Creo, y espero que sea así, que una vez que comprueben los datos, todos los que habeis pagado estareis dentro de la inscripción y a los que os han devuelto el dinero también, aunque tenga que ser de forma privada y uno por uno.

Saludos

19. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que se me cae uno de los objetivos (de los más importantes) del año 2009. Necesito esas 7:30 horas como sea (mira que pido poco) y a mi se me está a punto de pasar el arroz.

En fin, espero tener suerte.

Hasta luego.[/QUOTE]

Si soy capaz de encontrar tu rueda, :lool:rally, intentáré no perderla, me parece un objetivo razonable.

saludos y hablamos.

Por si sirve para el lunes que viene, cuando me apunté yo, me dio un error en el pago(como a todos) pero en lugar de insistir con lo mismo me sali de la pagina, volvi a entrar, me entretuve mirando el maillot (que bonito, me va con el color de ojos :alloreto:meparto:meparto).y despues fue todo seguido.

20. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo me consegui inscribir, a eso de las 11 y media de la mañana, para la trepa ya que no tengo fondo para la Qh. Me dió un error en el pago, pero inmediatamente lo envié de nuevo y me confirmó la inscripción. A los 3 minutos me la confirmaron por email con el nº de transaccion 8000 y pico.

No se si me habrán cobrado dos veces o solo una, y como pague con VISA, hasta el día 5 de Marzo no me enteraré.

Por cierto, y lo comento para el proximo lunes, abrí desde el mismo ordenador dos exploradores, el Internet explorer y el Firefox. Con el exlorer no pude llegar mas que a la pagina de inicio de la web qh, y al pinchar en inscripciónes se quedaba "pensando" el pc, sin hacer nada y me terminaba echando de la web. Y en cambio simultaneamente, con el firefox, hice la inscripción y la pague sin mayores problemas, salvo el error inicial en el envio del pago, tras introducir los datos de la tarjeta de credito.

Si quieres mas seguridad el proximo lunes, intentarlo con el firefox. Al menos a mi me funcionó correctamente, y mejor que el explorer para esto.

suerte a todos.

Compartir esta página