¡****, Rafa! Ese de la foto, ¿eres tú? Mira que hay gente que te tiene ganas. Cuidate. Ya somos dos los preocupados y más leyendo que la transacción de "no se quien" es la número 8.400. Me temo que cuando acaben de revisar, como dicen que iban a hacer, todo el tinglado, no les van a quedar más de 72 plazas. En fin, espero que tengas suerte y pilles plaza (y yo tambien, ¿eh?. Y Chano, y Panadero, y...). Hasta luego.
Yo si, con correo de confirmación y todo, primero hice la de mi hermano, que tardé casi 1hora por lo de la pasarela de pagos y luego casi no puedo hacer la mia, pero bueno, a eso de las 12, las dos conseguidas y los nervios y malaleche pasada pa mi han sido.
Pues nada esperemos que podamos el lunes,si el de la foto soy y si me tienen ganas los estoy esperando,saludos y suerte.
Hoy he aparecido en la lista de inscritos, y ayer me pillaron la pasta del banco, ya no me lo esperaba pero primera prueba superada, solo me falta el correo de confrmacion. A ver cuando llega pero supongo que ya debo de estar apuntado, A POR MI 12 EDICION¡¡¡¡¡ suerte a todos
¿Quieres más ánimos? Marchando una regla de tres: En este momento hay 55 apuntados y 42 no apuntados. Para que se apuntaran 55 foreros se han tenido que cubrir 4489 plazas. Para que se apunten los 42 restantes se tienes que cubrir X plazas. X= 4489 * 42 / 55 = 3428 plazas. 3428 + 4489 = 7917 plazas totales que es menor que el tope máximo. Conclusión ¡¡Todos dentro!! Acabo de darme cuenta de que hay un ligero error en el planteamiento pero sólo ligero. .
Menudo profesor, contigo tenía que haber aprendido yo. El domingo ya ibas de vuelta a casa?, nosotros estabamos redondeando
Si, ya iba de vuelta. Ya me parecía a mí que era una hora muy rara como para que empezaras a salir. Lo de redondear era para llegar a ¿cuánto?
La precisión son por las clases impartidas por el profesor que posteo un para de mensajes más arriba jajaja. A ver si te animas si salimos un día a rodar juntos
Pues sí. Pero déjame que me ponga un poco más fuerte. O si no, te engancho cuando empieces con el "redondeo" :biker
¡¡¡Cómo te quiero tío!!! Si consigo apuntarme tienes todas, repito, todas las cervezas del fin de semana en Sabiñanigo pagadas. Hasta luego.