Estadisticas de novatos que no llegaremos a pros

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 11 Nov 2009.

1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo las estadísticas de hoy, que ya no me acordaba ni el motivo de iniciar el post.
    Por el rio Llobregat de Sant feliu a Martorell y volver. Es llano aunque no es ninguna pista todo lisita tiene sus baches piedrecillas y esas cosas.
    km día: 39,26
    Tiempo: 2:06:59
    media: 18:55
    V Máxima 41,97.
    Se me ocurre una pregunta, yo pongo el cuenta/ km nada más salir de casa, con lo que entre que salgo del parquing, llego al río (3 km) y luego lo mismo al volver.
    ¿si empezara desde el río, no saldrían las estadísticas mejores?¿me importa un rabano pero me gustaria saber como se toman las estadísticas.
    Un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    YO el cuenta lo puse el primer día y ahi va. No le hago mucho caso.

Un saludo.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una duda existencial lo de las estadísticas:
    Si uno "enchufa el cronómetro" desde que sale de casa hasta que se vuelve, si sale en bici se entiende, en coche no vale.O por el contrario desde que entra en el monte, pista etc, hasta que sale de ella.
    Tambien habría que tener en cuenta que el cuenta km, por lo menos el mío sigma 906 , creo que al estar parado no mide el tiempo, con lo que a uno podría darles unas estadísticas estratosféricas sumando sprints o bajadas ¿no?

Saludos

4. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mio si cuenta tiempo estando parado, debe de ser de los malos jejejeje. Yo tengo en la pda el rungps. Lo enchufo cuando salgo, y el solo me reconoce toda la ruta, por donde he ido los km, media y demas, hasta reconoce que hago una parada cuando me zampo la manzanita jejejeje. Des pues lo subo a la web y miro por donde he ido.

Saludos

5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo el cuenta lo pongo desde la cocina de mi casa, que es donde guardo la bici, de tal forma que si bien la media la destrozas porque baja mucho, siempre se suma un par de metros más al cómputo total recorrido, y todos tenemos nuestro corazoncito... jejeje

En cuanto a cómo se toman las estadisticas en plan pro, no tengo ni idea, pero imagino que una vez hayas calentado y estés al inicio de la ruta que pienses hacer, concentrado y depilado hasta las cejas... vamos, digo yo que como si fuese una contrareloj de las de la tele, no?

Saludos

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo en la mtb ya no llevo cuentakm. Pa quéeeeeeeeeeeee:joystick

8. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre, a mi me va bien para mirar la hora y no llevar el reloj

9. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para saber cuando hay que darse la vuelta no sea que uno se anime mucho y luego hay que volver a casita.

Aunque la utilidad principal que le encuentro es que hay una cuestecita de 7 km al salir de casa y miro los km y tiempo que me falta para llegar arriba,y dejar de sufrir, eso sí si hay que pararse pa mear o lo que sea se para uno.

Saludos

10. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mío cuenta tiempo estando parado pero también marca tiempo pedaleando. La estadística se calcula con esta ultima medición.

De todas formas yo no enciendo el Polar asta que llego al campo.

Y para contribuir al hilo.
    Este domingo por Collserola lloviendo pistas muy pesadas y caminitos muy resbaladizos..
    Media de velocidad 13 k/h
    Distancia 38 k
    Por la tarde. Molido.

11. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me levanté el domingo a las 7 AM(antes de merendar) y me fui para Martorell por el rio ida y vuelta (40Km) como salgo tan prontito, luego cambio la bici por la escoba en casa, la lluvia casi no me cogió.
    Y ya lo dice el refrán A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA.

Saludos

12. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cosas ni blancas ni negras, cada cosa cuando te apetece, a veces sales solo por que quieres estar tranquilo y pensar y en mitad de la ruta te echas un rato debajo de un árbol y allí te quedas, otro día quieres ver que tal estas de forma y marcas un ritmo alto y miras parámetros, otro día simplemente vienes embotellado del trabajo o del estudio y te vas a despejar, otro día sales con un amigo que esta empezando y disfrutas de su compañia, otro día vas a una marcha te machacas miras parámetros y comparas, otro día en otra marcha sales con un amigo que esta empezando y también le acompañas, otro no tienes ganas de tute y te vas a rodar por la playa, otro te vas a conocer una zona nueva a la aventura te pierdes y también disfrutas.......eso si, yo me considero un aficionado a los números y no por nada pero es casi como una afición más, conocer cotas, distáncias, datos climatológicos de la zona, fauna , flora,etc...todo ello me da una idea de la dureza de la ruta y lo que puedo preparar según que colegas vengan y de vez en cuando también me divierto con los piques sanos entre colega..........en definitiva disfruto de cada aspecto diferente que tiene este deporte, eso si no me gusta, la competitividad extrema como se ve digase en el fútbol, ciclismo de carretera, en el que lo que reina ( en el primero la violencia y en el segundo la falta de compañerismo)...............asi que DISFRUTAR COMO MÁS OS GUSTE ESTE MARAVILLOSO DEPORTE.

Última edición: 24 Nov 2009
  13. Cangas

Cangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHÍ LE HAS DAO:aplauso3

Yo estoy en Asturias, este verano he hecho alguna ruta por mi pueblo Cangas del Narcea, estan abriendo una serie de rutas que tela , dicen que se llegara a unos 300 km de sendas pero valla desniveles , he hecho alguna parte pero con calma y con la burrilla vieja, y en algún pueblo cuando llegaba me decían que estaba loco , o FOLGAO (que no tengo nada que hacer) y ha sido uno de los mejores veranos que he pasado en muchos años , aquí es donde me he enganchado, sube , bajas te sientas miras el paisaje que nunca te habíais fijado , te cansas revientas , descansas pero que bueno que es esto miras lo que has hecho y casi no te lo crees, :fumao

tengo un par de amigos que se lo cuento y ya empoiezan a picarles el gusanillo incluso uno de ellos le va a pedir que le deje una de las bicis el yerno , que tiene tres o cuatro a ver en que queda:cerveza

Compartir esta página