1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estado actual vía verde de la campiña Marchena-Córdoba ??

Tema en 'Andalucia' iniciado por vercetty, 15 Nov 2016.

  1. vercetty

    vercetty Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe en que estado se encuentra esta vía verde? antes estaba acondicionado solo el tramo de écija a córdoba pero el de Marchena a Écija no.

    He escuchado algo de que recientemente han terminado de acondicionar ese último tramo pero me gustaría que alguien me lo confirmara para saber que me voy a encontrar y cuanto tiempo se puede tardar
     
  2. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    112
    Según la pagina de Viasverdes no esta aun acondicionado. De todas maneras, el tramo de Córdoba esta con las lluvias en malas condiciones y puede haber zonas con mucho barro arcilloso.
     
  3. vercetty

    vercetty Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunté a la asociación de amigos de la vía verde de la campiña y ya me han confirmado que está arreglado el tramo de Marchena a Écija, esta así desde septiembre de 2016, ya está señalizado y el piso arreglado.

    Lo que dices de las lluvias manda narices se supone que una vía verde debe estar preparada para que no ocurran estas cosas, de hecho la mayoría lo están solo hay que ver la de la sierra sur de Sevilla, pero parece que a esta de la campiña no le terminan de prestar atención.
     

Compartir esta página