Pues nada amigos , sigo sin la .............factura y ya se ma va al lunes segun canyon y ya voy por la octava semana de retraso , sabeis una cosa , que ya me da igual ya no me hago mas ilusiones , hoy todo el dia esperando la factura y al final pues nada ,cuando llege la hora llegara , paso mas de escribir en este foro y de dar mas el coñazo, hasta que no me llege la bici , si llega pondre fotos , saludos a todo y sobre todo a mi amigo razzamatazz tio te paciencia y mucha suerte y a los demas mucha suerte . Saludos de un futuro canyonero .
No tires la toalla hombre, que ya no te queda casi nada, despues de todo lo esperado... El foro te sirve para distraerte y no pensar siempre en lo mismo y sobretodo para deshaogarte... Animo que ya queda poco! Saludos!
Venga tio animate!es duro, ya lo se, a mi se me alargo el plazo de entrega 1 mes,ya se que a ti es bastante mas però despuès a mi tambien me llego con el cambio roto y la maneta trasera tambien rota y tuve que estar 1mes y medio sin bici mas teniendola en casa. Lo mejor que puedes hacer es seguir entrando en el foro pero no amargarte mas por la bici(ya se que tu no tienes bici,supongo que ese es el mayor problema,ya que yo la tenia)pero animate,cualquier dia de estos te llega la factura y en una semana tienes la bici en casa. ANIMOS!!:saltador
Venga Cruzcampo, no te desanimes. Mira yo creo que haces bién en olvidarte un poco de la bici, porque por ahora solo te va a traer quebraderos de cabeza. Yo estaba igual que tu, cada día que llegaba a casa miraba el correo como un loco esperando novedades. Cuando me dijeron que hasta mediados de junio nada, eso me sentó como una patada en los mismísimos. Pero bueno, almenos ahora ya no pienso más en la bici, cuando quiera llegar, ya llegará. Duele decirlo, pero es así. Prefiero no seguir imaginándome con la bici porque así solo consigo amargarme. Mira mi bici tenia que estar para finales de marzo, y todavía no se seguro si me llegará algun día. La verdad es que he perdido totalmente la confianza en la marca, que no en los representantes. Intento dar ánimos, pero aver... es que eso me parece del todo surrealista. Qué está pasando? Porqué la marca no está sacando las bicis cuando toca? Yo, personalmente, estoy cada vez más decepcionado. No puedo confiar en la palabra de la marca, lo siento. Eso sí, no dejes de escribir. Y otra cosa, no edites tus mensajes, no te tienes porqué cortar. Un saludo
No te desanimes colega. En cuanto te llege y te lo digo por experiencia propia aunque también no tuve que esperar tanto, te vas a olvidar completamente de los malos momentos que estás pasando ahora.
Bueno, Pues acabo de hacer mi pedido: Canyon Nerve XC7 en negro. Talla M. Cuando reciba el mail con la fecha de montaje lo pondré aquí. Saludo.
bueno, paciencia amigos. Lo que os tengo que decir es que en mi caso, no ha habido mucha diferencia entre pagar con tarjeta de creditoo mediante transferenci, es mas, creo que tarda mas con tarjeta, porque le di los datos de mi tarjeta a canyon españa el 17 de mayo y resulta que la bici salio de alemania el 24 de mayo, justo una semana después. ¿Es que acaso los de canyon tienen hermandad del Rocio y no me la pudieron mandar antes porque estaban preparando las carretas? hay cosas que no logro explicarme, sabiendo que cuando te mandan la factura quere decir que tu bici esta montada y a la espera de que pagues para mandarla... yo he tardado menos de un dia en pagar, por tanto quero que se me de el mismo trato por parte de canyon y su extaño modo de envío que por la pasta que vale ya me lo podria traer dhl a mi casa en tres dias. en fin, perdon por el ladrillo pero la espera es lo que tiene y mas cuando te pasan estas cosas. PACIENCIA amigos. a ver si los de Canyon españa ponen un estado de pedidos/envios oficial, estaria de **** madre.
A mi me la cobraron la semana pasada. Espero recibirla esta semana. Os informo en cuanto me llegue. Que nervios :saltarin :saltarin
Hoy acabo de hacer la transferencia para mi cuadro CF10 Unibet!!! Espero que salga de alemania en un par de días y con un poco de suerte la tenga para la semana que viene. A mi se me han retrasado 3 semanas. Un saludo a todos!!
le puedes mandar un coreo a canyon españa y que te digan cuando salio tu pedido de alli. Verás que sorpresa.
pues yo tenia pedida una Canyon desde hace 20 dias y me dieron de plazo la semana 29, es decir, mediados de Julio que con los 10-14 dias que tardan en mandarla me ponia en Agosto. Y eso si todo va bien, que viendo los retrasos que tienen los compañeros...... He estado buscando mientras y al final hoy me he pedido una Lapierre y la tengo en casa en una semanita. Es una pena porque estoy seguro que como yo hay muchos mas y son clientes que pierden. Deberian cuidar un poco mas el tema. No hay nada perfecto. Un saludo. PD: por cierto, alguien sabe como puedo avisar para que me anulen el pedido??
Hola a todos y especialmente a avq_1979, yo he pedido hoy una canyon xc 4.0 haber si tengo suerte y me la mandan pronto jeje, pero se que tengo mucha cola delante.Bueno a lo que iba avq_1979 para anular el pedido simplemente les puedes llamar al telef:902995045 o escribir un correo. Venga un saludo a todos.
jumperbike, yo habia pedido precisamente esa bici. No se si habrá alguna manera de cambiar mi pedido y ponerlo a tu nombre. Creo que asi te ahorrarias al menos unas 2 o 3 semanas. Si quieres me espero un par de dias mientras tu indagas por ahi, a ver que te cuentan. Ah!! la mia era talla L, deberia haber empezado por ahi. Si es tu talla, lo dicho. Un saludo
amigo esperador Haizi, me podrias decir cuando salio tu bici de alemania, porque por las fechas que me comentas podria haber salido casi al mismo tiempo que mi es 5.0 talla L, a mi me mandaron la factura el 16 de mayo y la pague el 17... saludos
Bueno ya veo que estamos muchos en la misma situación...... yo voy por la 3ª semana de retraso..... llamo para saber como esta mi pedido y nada..... me dicen que tienen que hablar con alemania...de eso hace ya 2 semanas y aun no tengo ninguna respuesta..... La verdad que el trato al cliente es mas bien "escaso" por decirlo de alguna forma..... Es mucho perdir un poquito de información...... Nose.....crei que esto era mas serio.....
Deberíamos enviarle emails a canyon españa para que informe un poco del proceso de montaje, tiempos de retraso de los modelos, etc. Podían crear un post indicandonos como van las cosas.