Hola avq_1979: Pues la que yo he pedido es una talla "s" pero bueno si todavia no has cancelado el pedido me harias un favor pasando tu pedido a el mio, supongo que simplemente seria que me pasasen a mi a tu puesto. Nose lo que tendriamos que hacer, pero igual con una llamada dando nuestro nombre y explicandoselo valdria. Un saludo y gracias por tu intención.
Lamento deciros que esos chanchullos no creo que sean posibles. Solo para cambiar la talla a mi me hicieron un nuevo pedido. Asi que para cambiar la persona y la talla fijo que te hacen uno nuevo.
pues visto lo dicho por Hormigo creo que no hay nada que hacer. De todas formas si tu quieres llamar para informarte, yo voy a esperar hasta el lunes para avisarles que anulen el pedido. Un saludo
me acaba de llegar el aviso de correos de que me ha llegado un paquete internacional.........mi canyon ya esta aquí, **** no se si voy a pder dormir esta noche...
Pepone que suerte tienes. La tuya salió el 24 y ya te ha llegado. La mia salió el 23 y todabía na de na. Yo soy de Sabadell, una ciudad de Barcelona. ¿De dónde eres tú? Me parece que esta tarde me voy a pasar por correos a ver si saben algo....
Peloncho, yo soy de sevilla, y la bici segun los de canyon salio el jueves de Alemania, o al menos eso es lo que me digeron por e-mail. estoy sorprendido porque despues de recibir el mail me desanime un poco ya que la bici la habia pagado una semana antes (el 17 de mayo), pero hoy he recibido buenas noticias al fin....
En mi caso, Pagué una parte el 18 y otra el 21. Problemas técnicos con las targetas. Me dijeron en un principio que la mandaron el 21. Luego me dicen que el 23. Y ahora me toca esperar. Acabo de pasarme por correos y na de na.
la verdad es que me ha sorprendido que este aqui tan pronto con las fechas que me dieron, pero güeno...... espero que haya merecido la pena esperar
:ymca Señores buenas notocias , por fin hoy me llego la factura , voy a celebrarlo , esta noche o:ymca s cuento mas y me desaogo
:aplauso3 :aplauso3 Por finnnnn la Venga el ultimo tiron que solo quedan dias para tenerla en tus manos Saludos y suerte!!!
Enhorabuena a ambos!!!!!!! ¡¡¡¡POR FIN CRUZCAMPO!!!!. Yo ya estaba en un sinvivir con la espera de tu ESX. Me alegro mucho por los dos pero sobre todo por el amigo de fatigas Cruzcampo que desde la semana 14 se le ha retrasado demasiado. A ver si ahora le llega la factura al compañero Razzmatazz y ya estaríamos liquidados todos los que hicimos el pedido el año pasado!!!!!, ufff, que se dice pronto. Pepone, verás cómo mañana flipas cuando abras la caja. Que la disfrutes mucho y seguro que todos los de aquí agradecemos un montón alguna fotillo de tu flamante XC 5.0. Y para peloncho ánimo que seguro que la tuya está al caer. Aguanta un poco más y no desesperes. Saludos a todos.
Enhorabuena compañero, te lo mereces como el que más! Y a los demás igual, disfrutadlas en cuanto las tengáis! A ver si cumplimos el cupo y me llega la mía ya! Saludos a todos!
Enhorabuena señores!! Vaya suertudos por vuestra adquisición, aunq ya era hora despues de tanta espera, que seguro que ha merecido pero que mucho la pena. Yo pedí el lunes una XC 4.0 y despues de todo lo leido en este post voy armandome de paciencia y asumiendo la espera, que mientras iré matando con mi pequeña jumper.Si alguno esta interesado o sabe de alguien q le pueda interesar está en compraventa/rígidas BH Top Line Jumper con horquilla bloqueable. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184495 Bueno lo dicho a difrutar de esas pedazo de Canyon. La semana que viene ya os contare lo que me dicen a mi sobre mi pedido. Saludos compañeros.
si aceptas un consejo de un futuro Canyonero te recomiendo que no vendas tu antigua bici hasta k no tengas la factura en la mano de la Canyon... no es por desanimarte pero si la vendes igual te puedes tirar 2 meses y pico sin poder andar en bici tio. A no ser que tengas otra con la que poder matar el "mono". Un saludo
Gracias por tu consejo Mibieja, pero tranquilo que hay mas bicis con las que poder quitar el mono y hacerse unas rutillas. ¿Tu que modelo as pedido y en que fecha la pediste?¿como va tu pedido? Un saludo Mibieja.
Razzmatazz Txusm Mibieja Oryctes Jumperbiker Hormigo Bering The josm obstinato Y seguro que me dejo a muchos mas, gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos que me habeis dado, seguro que sin vosotros esta larga espera se fuera echo aun mas eterna, pues nada os cuento la película ,ayer hable con canyon España por teléfono y nada seguíamos igual que nada de nada , que en Alemania solo sabían decir que estaba al caer y nada mas , esta gente de canyon España tienen el cielo ganado con nosotros , porque ellos son los que dan la cara aquí y ayer hablando con ellos , me di cuenta de que ellos mismos están hasta los ******* se estos retrasos . Hoy a sido un gran día para mi como lo fue para vosotros en día que os llego la factura, me imagino que cuando me llegue la bici será mejor, después de 6 meses de espera, como decía un amigo del foro, desde el año pasado. Bueno ya no os caliento, mas la cabeza cuando me llegue la bici pondré fotos y a disfrutarla por mi parte y la verdad daros las gracias a todos. Una cosa mas, gracias también a canyon España por la tabarra que le es dado. Y a todos nos llegara la hora más tarde o más temprano más quemado o menos quemado. Saludos. :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
Tu si que te tienes merecido el cielo por la paciencia que tienes. Ahora solo me queda decirte una cosa. Disfruta como un jabato y comparte tu disfrute con nosotros. Enhorabuena!