Muy buenas señores; Ayer me llegó la confirmación de pedido, y bueno habiendo leido tantas experiencias aquí me sorprendió algo y me alegró un poco ya que me han dado la semana 29 para el montaje, lo que es mediados de julio, aunque ya me estoy haciendo la idea que hasta agosto no disfruto de mi XC4. Bueno a ver si hay suerte y esta gente se adelanta jaja,mientras me divierto con mi jumper. Venga un saludo. Un saludo ñeros.
Bueno, pues despues de leeros y leeros, me decidi a pedir una Canyo ES 9.0, hoy me han mandado un mail diciendome que en talla L esta totalmente agotadas y que ademas no habra mas produccion hasta la proxima temporada, me han dado la opcion de pedir una ES 8.0. Al final no se si me decantare por la Specialized Stumpjumper FSR Expert. Segun el PPS tengo la Talla XL o L depende la conduccion, comoda o deportiva. Alguien tiene la talla XL?? Mido 1,86 y 0,88 de entrepierna, yo creo que me quedaria grande pero me gustaria saber opiniones de alguien grandote ;-) Un saludo y gracias de antemano.
Hola. Yo creo que la tuya sería una L. Cuando ves las bicis en vivo "dan bastante talla". Yo tengo ahora una GT talla L y en Canyon he pedido una M. Saludos.
He comparado las medidas de mi Scott con las de La Canyon y efectivamente, la Canyon en la misma talla seria un poco mas grande, asi que la XL me quedaria grande. Gracias, por vuestros consejos.
pero venga pon fotos, fotos, fotos............ fotos de la factura, que no melo creo, jajajaja enhorabuena, ya está ahí
Jajaja! fotos de la factura XD Como que no! Ufff me estoy pensando la Enduro Express de la Molina para el 1 de Julio... Sería una estrena de la bici brutal! Cruzcampo, cómo va lo tuyo? Ya salió de Alemania? Venga saludos y tranquilos, que tendréis reportaje, por supuesto!
Me alegro tio un monton ya era hora , ahora solo te queda como ami que me llege de una vez , a mi me dijeron que saldria el viernes de alemania asi que ves a partir de la semana que viene estara al caer, que bien tio como me alegro por ti despues de todo el sufrimineto que hemos pasado ya solo no queda unos dias para disfrutar de nuestras maquinas . Bueno tio un saludo y ya te contare cuando me llege . :vino :vino :vino :vino
Un saludo colega!:chinchin Gracias por todo y esperemos que todo salga bien, que creo que ya nos va tocando, no?
jeje.... quiero ver esa ESX..... LA verdad es que con la espera que os habeis pegado os mereceis un monumento canyonero ;-)
Hola!! Ya me ha llegado la factura!! La verdad es que estaba predispuesto a esperar mucho por la bici, pero parece que he tenido suerte. Enseguida hago la transferencia y a esperar a que llegue. Por cierto, alguien ha pagado con tarjeta de crédito?? Saludos y ánimo!
Hola yo page con tarjeta de credito , le di los datos a canyon españa y en la misma mañana me hicieron el cargo sin mingun problema ni comision .
A mi tambien me ha llegado la factura..... que rapidez!! ahora solo falta aclarar un tema de color... y pagar con la tarjetita... Y esperar
Vaya alubión de facturas! Esperemos que no se amontonen los BikeGuard en la frontera de España, porque con el servicio de Correos que tenemos... jejeje! Saludoss
Bueno señores hagamos apuestas , mañana hace 11 dias que page la bici y estoy un poco ya nervioso , que dia puedo espera que llega la nerve esx8 a mi casa , porque la verdad es que ya sueño con ella hasta por la noches , en fin espero que esta semana sea ya la definitava. saludosss