Bueno yo tambien espero la factura para esta semana (24). Por cierto una vez has pagado cuanto tardan en enviartela a casa?
En mi caso, Pagué una parte con targeta el 18/05/07, otra parte con otra targeta el 21/05/07, la mandarón el 23/05/07, llegó a Sabadell el 31/05/07. Desde que pagas hasta que llega pasaron 10 días.
Buenas, No se si os afecta pero el pasado jueves y viernes fue fiesta en Koblenz y es posible que a algunos se nos retrase el envío de la bici un par de días. Saludo.
Buenas! Esta mañana he hablado con Canyon España y les he dicho que hice el pago el miércoles pasado, para ver cuándo me enviarían la bici. Me han dicho lo mismo que comenta dixpay, que fué fiesta y que los pagos se notificarán hoy o mañana, por lo que mi bici saldrá esta semana, lo más seguro. También he de decir que estoy pendiente de recibir la bici porque el día 1 de julio quiero ir al Enduro Express y para esa fecha debería tener ya la bici. Es un poco justo... habrá que cruzar los dedos! Saludoss
.... resulta que ya no les quedan ESX negras...... tendre que tener la Hot Chocolate (marron) o nada... Que os parece en ese color?? Edito:
si page la bici el miercoles, para cuando llega, es una spectral 0.8, que tienen que haber un montón, por que nadie las pide. ¿Que ******* pasa que nadie las solicita? ¿soy el conejillo? Esto me tiene mosqueado, pero no tanto como desesperado por que llege, para contar como pirula. Saludos.
Hola muy buenas pues a mi me llego mi ES 5.0 el sábado y la verdad es que me gusta el doble que viéndola por la Web. Por fin estoy disfrutándola que ya tenia ganas. Contra mas larga la espera mejor es la primera salida. Saludos. :saltarin :saltarin :saltarin
bueno pues noticias!!! jaja The JosM - GC 7.0 Blanca (al final negra porque se agoto la blanca)- Talla M - Ped. 18/05/07 - Conf. 21/05/07 - Mont. Sem. 26 - pero, MONTADA YAAA jaja semana 24, 2 semanas antes asi que pagare en breve **** y todavia no tengo el dinero, pedire prestado para pagar esta semana:aplauso4 :aplauso4 :biker
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 vaya suerte tio!!! ya me podrian dar a mi una alegria como esa!!! :aplauso3
Enhorabuena compañero. Espero que la mi xc 5.0 se adelante un par de semanas como la tuya es que esperar hasta la semana 30 se me hace eterno y me estoy cansando de la flaca. Y el dinero como se entere mi mujer que lo tengo listo para pagar se lo gasta en las rebajas y de aquella no tendría ni para un triciclo. unky
Entonces, en resumen, si yo me pongo hoy en contacto con Canyon y hago mi pedido de una Gran Canyon 8.0, ¿que tiempo medio tendré que esperar para tenerla en casa? Ahh y una cosa, he leido por ahí que vienen sin pedales...(no sé por qué), y sin embargo en fotos que he visto aquí en el foro de gente sacándola de la caja, me ha parecido ver pedales, ¿traen pedales o no? ¿Y acoples en el manillar? Gracias, cada día me gusta mas esta bici, Gracias
lo llevan si los compras en el mismo pedido. por ejemplo, yo he pedido la bici y acoples, pero no pedales asi que los acoples vendran montados pero tendre que poner los pedales de mi otra bici
Muy buenas aquí otro esperador de Canyon un cuadro Ultimate CF color Unibet: Pedido 16/05/07 Confirmación pedido 21/05/07 (montage semana 22 ) Envio de la licencia 28/05/07 ( me he retrasado yo ) Recibo factura 12/06/07 Pago factura 13/06/07 Y ahora a esperar.............