Estado pedidos Canyon España

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 23 Dic 2006.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranqui tio, yo todavía no la he sacado a la montaña, pero vaya por lo que la he probado me gusta, y cada vez más. Se ve que necesita un poco de rodaje.

Saludos!

2. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    que sepais que acabo de pedir mi XC7 talla M, que NERVIOS!!!!!

3. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    ya me han confirmado que la fecha de montaje será la 32, eso significa que tendré que pagar esa semana y que la mandaran la siguiente o como es el proceso??gracias.

4. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no, te enviaran una factura cuando este montada y entonces pagas y una vez confirmado te la envian y en 10 dias en casa.

5. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al club, evasus :sableluz En mi opinión has hecho una compra excelente.

Si hoy mismo ya te han confirmado la semana de montaje la cosa va rápida y significa que has empezado con buen pie. Y la 32 está al caer así es que no puedes quejarte que apenas te va a tocar esperar (siempre que no haya imprevistos, claro :laserkill ). Cruza los dedos hasta entonces.
    La semana que te han dado es la estimada para la fabricación de tu 'machine'. En teoría esa semana entrará en la cadena de montaje y una vez que esté lista te enviarán la factura para que vayas haciendo el pago. Hasta entonces no tienes que hacer nada más que rezar para que no sufra ningún retraso. Una vez que reciban la pasta, te mandan tu máquina y fin del proceso. Desde que realices el pago calcula unos 10-15 días para poder montar tu flamante XC 7.0.

Suerte y paciencia.

Un saludo :rocker

6. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    gracias tios, pero cuando dices imprevistos, a que te refieres exactamente, que tipo de imprevistos puede haber?:twisted:

7. Obstinato

Obstinato Canyon member

Me Gusta recibidos:
    2
    nada hombre, que va a pasar, son cosas de oryctes,......

jaja, es broma esperemos que no se te retrase

me alegro un montón que te hayas decidido,

saludos!!!

8. carlos villa

carlos villa si toco cielo, toy arriba

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo que todo pasa a mi solo me queda un dia para cumplir el 15avo dia desde que me la mandararon, pero solte la panoja hace 20. Hoy me han dicho que si no llega esta semana estara en busca y captura!!! !Se busca spectral 0.8 negra talla L. paciencia a los esperadores y saludos.

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, tengo yo ganas de ver esa Spectral! Que no se demore! Venga ánimos Carlos Villa, seguro que está en el cuarto de contadores de tu casa y no te has dado cuenta.

jjeje saludos

10. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm spectral...

de esas no hay todavia reportajes en el foro ^_^

11. carlos villa

carlos villa si toco cielo, toy arriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro dia mas sin verla. Hoy he ido hasta correos por si las moscas en mariano que curra le han dado tentaciones. Pero parece buena gente. en los contadores no cabe y en la terraza nota. Mañana fijo.

12. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    oryctes editame las fechas de pedido y de confirmación que te has ido un mes!!! has puesto 25/07/07 y es 25/06/07.

13. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,

Se une mas al grupo canyonero. Os pongo mis impresiones del servicio y como me ha ido con la llegada de la nueva burricleta, todavia ni la vi por que llego a la tienda de un colega, pero esta noche en cuanto tenga tiempo os posteo unas fotos de la maravilla.

El modelo que pedi fue una ESX 8.0 en talla M (express bike).

Resumen de tiempos:

Pedido realizado: 05/06/2007
    Confirmacion del pedido: 05/06/2007
    Envio de albaran y confirmacion de embalado: 12/06/2007
    (entre el pedido y el envio de albaran tuvieron 2 dias festivos en alemania)
    Realizo el pago por tranferencia: 12/06/2007
    Confirmacion del pago: 18/06/2007
    Envio de la bici: 19/06/2007
    Recepcion de la bici: 28/06/2007

Un total de 23 dias entre que introduje los datos en la web y me llego. Creo que no esta nada mal.

Lo dicho, posteare la fotos. Los cambios que tengo previstos es ponerle tubeless en rueda trasera con una vertical 2.3 y de momento tirar con la nobby nic 2,4 alante, que en la rigida la tengo tb esta ultima, pero en 2.1. Por lo demas la bici ya esta super bien equipada.

Un saludo a todos y los que esten esperando por ella, no veais los nervios que se pasan hasta que te avisan que ya sale de Alemania....

Por ultimo agradecer a Canyon España que me han tenido siempre totalmente informado del proceso, y disculpar si en algun momento he sido un poco pesao, aunque todos entendemos nuestra ilusion y prontitud en tener esas preciosidades.

14. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola benit, es una magnifica bici, ya veras como quedas gratamente sorprendido al verla en vivo, gana muchiiiiiiiiiisimo de las fotos. Los cambios no son necesarios ya que viene super bien equipada, no obstante te lo pedira tu cuerpo para adaptarla a tus necesidades. Yo he cambiado temas de potencia, manillar, tija tubeless, cambios esteticos y estoy supercontento. Ahora estoy adelgazandola porque algunos cambios que le hice le meti mucho peso

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué calladito lo tenía BeNiT! Lo dicho, a disfrutar con la bici. Esperamos verte en fotos alucinando con la bici :loco :loco

Saludos!

16. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo lo que habeis sufrido alguno, no queria tampoco meter mas leña al fuego :whistle y mostraros que las cosas al final salen, parece que la familia ESX esta creciendo, ahora a disfrutarla!!!! :biker

17. Cruzcampo

Cruzcampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Valla pepino de bici te as agenciado , jejeej disfrutala como yo lo estoy haciendo con la mia . pon fotos rapido que la veamos .

Saludos

18. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso foticos :D

19. Javisky

Javisky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte tío, yo el ingreso lo hice el día 20, segun el banco lo recivieron el 21 y todabía estoy esperando que me digan lo que sea.
    Simplemente veo en el foro que está en camino. Pero de Canyon no he recivido nada. Bueno esperemos ya otra semana.... Pffffffff:sofa
    Ya se me está haciendo un poco pesado...

20. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero, aunque tu banco hiciera la transferencia el dia 21, este tipo de envios de dinero internacional suele tardar de 5 a 7 dias, asi que paciencia :)

Compartir esta página