Estado pedidos Canyon España

Tema en 'Canyon España' iniciado por oryctes, 23 Dic 2006.

1. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** le temblaba un poco el pulso

2. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, osea que yo soy el unico del martes pasado que aun no la ha recibido. Mosqueo creciente...

Grandoon te importa decirme que pone en la etiqueta de dhl del destinatario. Es decir desde donde se envia, quien lo envia y a donde se envia (ya que supongo que lo enviaran a una sede de correos y no a vosotros) a ver si consigo localizar mi paquete.

Un saludo

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    La paciencia es la madre de la ciencia. Felicidades y a disfrutarla y queremos mejores fotos!!
    p.d. la mía salió el día 12, supongo que para la próxima semana ya estará aquí.

4. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeee buenas grandoon , enhorabuana por el maquinon , pero haber abierto un post con tu bici para no mojarnos con las lagrimas de los que aun esperan la suya , pero en todo caso muy buna pinta tiene , aunque con fotos mas nitidas seria mejor.

venga un saludo

5. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No es la mía, es la del mi hermano yo sigo esperando que la mia salió el jueves 12.

Ya la vi y flipé con ella.

Tengo que reconocer que me jodia haberme quedado con la de aluminio y no esperar a la de carbono, pero ahora que la he visto, no me arrepiento nada.

Lo que mas me sorprendió fue el cuadro que parece mucho mas tocho que en la foto, debe de ser por estar sobre fondo negro y que el tubo de abajo viene protegido con un adhesivo, para lo que salte desde la rueda de adelante.

El que se la monto al mi hermano debía de andar un poco apurado por que le puso la novi nic atrás y la racing ralph delante.

Prometo reportaje en un nuevo post de las dos juntas, las primeras me parecia mas correcto ponerlas aqui para los compañeros de viaje, no somos los hermanos Furmic pero pensamos dar mucha caña con ellas….

6. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Grandoon!!!!!!!!!

7. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hormigo, Llego la tuya?, yo todavia estoy esperando.......
    Que guapina ta la del mi hermano, que ******.
    :laserkill
    :crybaby
    :machineg:
    :amo
    Ya he pasado por todos estos estados mentales

8. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no ha llegado y estoy harto cabreado con correos.

Editado: Ya se lo he comunicado a canyon y van a comprobar que la direccion de envio es correcta, no onbstante me han dicho que no me preocupe que aun es pronto :(

9. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pronto para que?, para suicidarse?, je,je,je.....:cursing :boxing

10. grandoon

grandoon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo mañana hago 9 dias desde que me la enviaro igual que cuando le llegó al mi hermano, como no me llegue menudo disgusto
    :crybaby

11. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    grandoon a mi mañana hacen 13, asi que date con un canto en los dientes si te llega :(

Editado: si te llega la del dia 12 me avisas para reclamar la mia, que ya es por seguro que se ha perdido...

Empiezo a pensar que canyon lo hace muy mal en esto de los envios. Ellos cuando hacen un envio la empresa le tiene que dar algun numero de seguimiento o al menos la capacidad de poder localizar el paquete si se pierde. No que le preguntas donde esta y no saben nada. Definitivamente tienen que cambiar la forma del envio y preocuparse mas hasta que la bicicleta le llega al cliente porque siendo su negocio totalmente online no se puede dejar al cliente de lado cuando hace la compra. Y esto no lo digo particularmente por los comerciales españoles que parece que tampoco tienen mucha culpa porque ellos nos dan la información que les llega de alemania. A mi me han dicho que no me preocupe especialmente que aun es pronto pero como comprendereis despues de 12 dias y pagar 2700€ empiezo a estar desesperado. Lo unico que necesitaria saber es que esta en camino y mas o menos cuando llegara, no esta incertidumbre de si se ha perdido por el camino :(

Siento el tochazo pero tenia que desahogarme...

12. novatoyviejo

novatoyviejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hormigo:
    Yo trabajo mucho con pcs Dell y ellos si que tienen lo que tu dices un seguimiento completo y una entrega desde que sale mucho mas rapida, ya que cuando pagas algo lo quieres ya y hoy en dia se puede, pero

Un portatil de ****** 80 mas iva, no se si me explico...
    Un saludo cordial.

13. novatoyviejo

novatoyviejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras creo por lo que he leido que van en dhl hasta españa y de ahi por correos.
    Por un poco mas podrian continuar con dhl y asi problema solucionado, ademas si a francia llega con dhl porque no aqui.
    Un saludo.

14. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el apoyo novatoyviejo, el caso es que no me dan ni el tracking de dhl que con ese ya podria localizar el paquete en correos porque por lo que me han comentado escanean su codigo de barras. El problema parece ser que se desentienden una vez que envian el paquete y a no ser que te pongas pesado no te hacen caso. Yo sinceramente soy de los que prefiere pagar el doble en los gastos de envio y tenerlo en casa en 3 dias o al menos con un seguimiento decente.

Por cierto, compro mucho en dell y las cosas no van como con canyon. Y tampoco es tan caro como has dicho y he comprado pantallas de 20-30", ordenadores, servidores, es decir paquetes grandes y la relación precio/servicio es fantastica. Y llamas por telefono porque se ha despistado tu paquete y el comercial no te cuelga hasta que lo ha localizado o a lo sumo te llama pasada unas horas.

Por lo demas no me quejo de canyon, es mas la recomiendo a todo el que se anime a comprar una bicicleta. Pero en cuestion de envio un 0 absoluto por los motivos ya relatados (no hay seguimiento, no hay preocupacion por localizar el paquete, tiempos de entrega largos y uso de correos en lugar de una empresa de mensajeria sin opcion a cambio).

Si no fuera porque tenemos unos comerciales en españa y tengo alguien a quien preguntar ya estaria buscando alguien a quein asesinar ejjeje, porque la verdad que envie 2 correos a canyon alemania y tardaron unas 2 semanas en responderlos.

Un saludo

15. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, esto es un cachondeo. Acabo de hablar de nuevo con mi oficina de correos y me han dicho que no hay ningun paquete en reparto para mi hoy ni nada en la oficina para mañana. Otros dos dias mas sin bici. Como esto ya se esta pasando de castaño oscuro me volveré a poner en contacto con canyon.
    Un saludo

16. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia pagada el dia 2, enviada el dia 8 tampoco llega!!!

17. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos dos, por tu nick supongo que seras de ibiza, al ser una isla probablemente tarde mas, pero mi caso para un envio peninsular tiene mas merito :p

El caso es que los dos estamos descompuestos y sin burra.

18. chipman

chipman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que os sirva de consuelo: paquetes del tamaño de una caja de zapatos desde alemania con DHL y enrtegado por correos tardan unas 2 semanas.
    No creo q una bici tarde menos q estas 2 semanas, así que creo q a esperar toca...

19. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llamar de correos, que suben!!!!!!!!! en breves minutos las fotos...

Gracias por vuestro apoyo a todos los esperadores.

20. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Aleluya!!!!!!!!!!!!

Me alegro por ti hormigo. Estamos ansiosos por ver las fotos y saber qué sientes al poder abrazar por primera vez tu máquina.

Saludos.

Compartir esta página