Pues eso que enhorabuena y a disfrutarla, pero para matarles a los de correos, no te habian dicho que no habia nada para hoy y mañana? :boxing que tios!!! XD
ya ves, cuando he preguntado me ha dicho el tio que este tipo de envios es totalmente distinto a los envios ordinarios de correos y que no va igual, no obstante la caja si que tenia numero de tracking y todo asi que no entiendo porque no lo facilita canyon. Ya he puesto el post con las primeras impresiones esperadores. Un saludo!
tranquilo pep ya no eres el ultimo, acabo de hacer mi pedido y al mismo tiempo acabo de empezar mi espera, mi canyon sera la gran canyon 7.0 en color blanco:globero :globero :globero
Señores ya tengo la confirmacion, dentro de 10-15 dias la nerve xc 7 estara en casa, si no pasa nada. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Acabo de hablar con Correos, que por cierto me han atendido muy bien, y me confirman que mi bici no ha llegado, que vuelva ha llamar el lunes, pero que sin el localizador no saben ni donde esta ni cuando llegará.... hice el pago el dia 2/02, van 20 dias, y serán 24 el lunes.... empiezo a estar un poco mosqueado...
pep_ibiza, no hagas mucho caso de lo que te digan, a mi tambien me decian que no habia nada para mi y me llego cuando me dijeron que no habia pendiente nada de entrega. Creo que esto no va por el metodo habitual y por lo tanto no puede seguirse. No obstante si no te llega pronto insiste. Un saludo
bueno ya tengo mi pps con la confirmacion de mi pedido, la semana de montaje sera la 11, por lo que espero que llegue a mi casa a mediados de abril, por cierto soy de Mallorca, si hay alguien de Mallorca con una canyon, me gustaria contacatar con el:babas :babas :babas
Pepeeeeeeeeeeeeee, q tu bici la tiene algun pavo de Correos ! :ups pero no para entregartela, si no para vacilar de bici nueva este finde con sus colegas... latano Ves a quitarle la arena de los piños a tu vieja Trek que este finde vuelves a salir con ella... :globero
por fin ha llegado, habemus canyon. al final llego el viernes. la Cuando me llego el aviso de correos les llame y seguian diciendome que no habia nada, que la referencia que les daba no era correcta y que ellos no trabajan con paquetes de mas de 1m por lo que enviar una bicicleta no era posible, que seria con otra compañia.istolas finalmente mil perdones y escusas de que era un envio "muy raro". moraleja: correos no se entera y un pequeño tiron de orejas a canyon por la logistica de envio. El envio es chusquero, pero la bici no decepciona, a esperar que vale la pena (aunque se que jode!)
http://ecolorpostcards.com/winner.html ¡¡¡¡Ya llegó!!. Como la mia es igual a la de hormigo pues no puse fotos del montaje (perdón, perdón). Comentar que la bici una vez en persona es espectacular: Ésta tarde si puedo cuelgo alguna fotilla. Decir a los esperadores que merece la pena la espera. IMPRESIONANTE. Saludos y gracias.
inocente66, ya te dije que las fotos no hacen justicia a la realidad, la calidad es impresionante. Disfrutala y pon un post con fotillos y tus experiencias que estamos deseando saber que te ha parecido. Un saludo "ya no esperador"
Con un poco de retraso, pero me apunto también a la lista de esperantes desesperados. Espero una Yellowstone amarilla talla M. Me debía llegar la semana 6, después me dijeron que la 7-8 y la semana pasada, cuando estaba a punto de vencer el plazo, me informan que la semana 11. En resumen, que suerte que aún conservo mi vieja Kona, a la que por cierto cambiaré las pastillas pronto, porque al ritmo de coña que va la Canyon... A veces me pregunto si esta marca existe realmente o si sólo es una página virtual que algún bromista con mucho tiempo ha colgado de internet para que unos cuantos tontos nos hagamos ilusiones. Alguien con mucho tiempo, eso sí, y dinero, e imaginación para inventarse unos supuestos compradores repartidos por toda Europa pero que en realidad no existen. Vamos, como el Second Life pero en versión ciclista. Fuá! Lo que se debe estar riendo el teutón, hinchado de beber cervezas, desde su casa en Constanze!!! Lo dicho: ¿Canyon existe?
me he enterado que nuestro compañero oryctes ha tenido un accidente con la bici, ya le he expresado nuestro apoyo en el post que ha puesto sobre el tema pero tambien quiero desearle una rapida recuperacion aqui. Que sepas que todos los compañeros canyoneros te deseamos lo mejor.
la verdad que no se exactamente que le ha pasado, pero ha requerido de asistencia sanitaria y parece ser que perdio la consciencia por lo que tuvo que ser un golpe fuerte.