Estado pistas castellon despues de lluvias

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafistofeles, 19 Oct 2009.

  1. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    el viernes pase por la matadora, se puede pasar , nosotros, no los vehiculos.

    sobre toritos, a mis efectos tengo claro cual es 1, 2, 3 , lo de los nombres , cada uno le pone los que quiere

    saludos

    sgg
     
  2. Willyfox

    Willyfox KARAGOL ENDURO

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Prolongación más de Chiva...... casi casi impracticable. un 50% más o menos y técnicos.
     
  3. Juliancandado

    Juliancandado Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicasim
    Adjunto unas fotos guapas guapas de la pista que sube de Montornés al mirador que se ve Castellón pasando por los almendros...si caes dentro de un surco de estos, tienen que venir los bomberos a sacarte...algunos son realmente profundos!!
     

    Adjuntos:

  4. Willyfox

    Willyfox KARAGOL ENDURO

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya podeis tachar una de la lista.
    Hoy el Gabinete de Ingenieria de Sendas y Trialeras (GIST) dels "Karagols de Muntanya" han acondicionado la prolongación del Mas de Chiva.
    Os pongo el reportaje de la dura jornada para poner las piedras en su sitio.
    Eso si, no hemos tocado ni una ramita ni media, solo pedruscos que estaban al medio y antes no, y tapado de agujeros que no estaban antes de la gota fria.

    Ahhh!!!!, la cámara de mi movil a veces capta los pensamientos más profundos de quien sale en la foto. Aviso.

    Hemos llegado y reconocido el terreno manos a la obra.
    Así estaban algunas partes de la senda, agujeracos, y pedrolos pol medio.

    [​IMG]

    Aquí el subalterno haciendo ver que trabaja...... uff, si me costará de criar :malaleche:malaleche

    [​IMG]

    :comor3 Este chico piensa demasiado...... ¡Que no te pagan pa pensarrrrr!!!! :comor3, vamooooosssss :burladia:

    [​IMG]

    Menos mal que el ingeniero sabe lo que hace...... :mrgreen:

    [​IMG]

    Y esto es como ha quedado uno de los pasos.

    [​IMG]

    Ha quedado una senda-trialera guapa guapa, con sus cositas, escaloncitos y pasos más técnicos. Por lo menos se puede hacer, no es como antaño, pero se puede hacer bien.

    Si cada grupeto nos dedicáramos a hacer lo mismo con alguna de las sendas destrozadas, quedarían la mar de guapas. "esto es un pensamiento mio que se me ha escapao", jejej.

    Gracias Kiko por acompañarme y currar conmigo.

    SALUT
     
  5. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Sois unos fenomenos, la verdad es que da gusto ver gente asi, Un saludo y gracias por hecernos el camino "mas facil".
     
  6. migue4

    migue4 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    12
    en castellon la subida k acemos todos los findes el grupo ke seria la de leprosos a aparecido una meseta jeje ,aora solo tiene un poko mas de piedra

    luego sta la entrada desde la kantera asta ke da al raco de la torreta ke tiene surkos por todo los sitos en medio la pista lo kual vas botando de lado a lado pro es bajable i no e exo muxo mas k la de la superadical k parece un llano eso aora se agarra mui bien
     
  7. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    teneis pagadas unas cañas...

    sgg
     
  8. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Ayer fui por la paralela a la autopista hacua Benicasim, al llegar a la carretera del desierto cruce y fui por donde el pequeño circuito de motocros que hay, luego hacia la antena de benicasim, antes de esta a la izquierda hasta un fuente que hay con un deposito verde, esta vallado, pero de ahi hacia detras del cementerio o el ecoparque de Benicasim para subir hasta los corrales-chuvellus no supe ir , vamos no encontre la pista , por donde se coge cuando llegas a la fuente y al deposito verde?? es que lo vi en alguna ruta pero no lo tengo claro.

    Un saludo y gracias.
     
  9. Willyfox

    Willyfox KARAGOL ENDURO

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    3
    Justo antes de llegar a la fuente, hay una pista que sale a la izquierda con curva. La sigues y se convierte luego en senda de subida con algo de pateo.
    Cuando llegas arriba del todo si sigues recto al cementerio (corvachos), si desde arriba sigues subiendo hacia la derecha, luego bajas por la izquierda hasta la fuente otra vez, pero por detrás, esta es muy chula tb.
     
  10. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias Willyfox la proxima vez la buscare como dices, un saludo.
     
  11. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  12. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Hoy he subido, como he podido la prolongacion de los toritos que me imagino que sera toritos 2, esta imposible, ni para subir ni para bajar, no se si vale la pena hacerla, mucho trozo a pie y encima dificil hasta para andar con la bici, creo que la dejaremos como imposible. un saludo.
     
  13. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    hoy he hablado con un colega que me encontrado por la calle con una cannondale, y seguro que cogi la senda mal, cuando empiezan las rampas imposibles me ha comentado que tienes que ir a la izquierda, y yo empeñado por esas rampas imposibles, asi que el proximo dia volvera a inspeccionar esa senda. un saludo.
     

Compartir esta página