Mañana voy a ir a la guardia civil y a un familiar que es Policia nacional a ver si podemos hacer algo. Muchas gracias
Se que he perdido el dinero pero por lo menos intentar hacer algo para ir acercando cada vez mas a el. Muchas gracias
Ante la dudaa contrareembolso foreverr compi....y siempre antes de mover nada insistir en hablar por telefonoo para ver de que palo va....Suerte..
denuncia por estafa, es lo único que te queda. Estos h...de p...proliferan en pag. de internet, tipo mil anuncios, segundamano etc... yo he contactado por e-mail con alguno de ellos y cuando les exiges ver el material y pagar en mano, desaparecen y dejan de mandar e-mails. Suelen poner excusas de que viven fuera del país por trabajo o estudios, aunque el anuncio sale publicado en una ciudad de España y las fotos suelen ser robadas a otros usuarios. Sigue el consejo de los colegas del foro y ponle una denuncia, aportando todos los medios de prueba que tengas, mensajes de teléfono, e-mails, recibos de pago etc y a esperar que la unidad de delitos informáticos de con el sujeto si ha dejado rastros (dirección IP, y otros rastos) y con un poco de suerte (bueno mejor dicho con mucha suerte) recuperas tu pasta y le ves la jeta al cerdo ese.
Bici poco comun? si es una demo,la tiene todo el mundo jajajaja Aun hay que tener poca idea para que alguien te cuele esa bici por 700 y sin forma de pago que te asegure alguna garantia en el momento de compra...
Ya lo siento tio. Tambien prueba ha hablar con los de 2ª mano haber si ellos tambien te pueden ayudar. De todas maneras esos anuncios hay un monton de ellos y creo que cada vez se estan volviendo mas creibles. Suerte
ese tio (o esa direccin de correo) tb pone anuncios en segunda mano, yo le pregunte (tb me decia que erade londres), y una s 88 del 09 por 900 pavos (poco creible la verdad). Habia que dar el dinero por adelantado..... no es que quiera hacer leña del arbol caido..... pero macho,como sueltas pasta por adelantado sin ver al bici??
me refiero con que es un poco comun que todo el mundo sabe cual es y la tiene mucha gente..... no es la primera vez que veo una ganga asi y no es una estafa, por eso lo hice.
k hijos de........... Despues la gente k somo legales y keremos verder algo nos vemos perjudicados por esta escoria, lo suyo es el contrareenbolso, asi te kedas un poco mas trankilo, pero tenia k haber un codigo k te indentifique, como lo mas sencillo tu dni y k coincida con tu nombre asi habra poca estafa.pork en el caso k ocurra te irias con el moderador del foro y k te facilite sus datos para la correspondiente denuncia.
vendo un ferrari gt modena por 20.000€ enviarme mensaje tio es q.. es normal maxo.. quien cae en alguien que tiene una bike de mas de 4000 euros y la vende por 700, encima te dice que no la puedes ver que el esta en nosedonde y la bici esta en inglaterra... enfin.. y luego te dirian ya te la enviare que tengo mi amigo en inglaterra y te la enviara.. le dices o contra reembolso o NADA te llega, la miras y pagas denuncialo y suerte que la necessitaras
Has caido en el timo de segundamano no te sientas mal por ello ultimamente los HIJOS DE **** se lo estan currando más, he contactado con varios a sabiendas que era un timo sólo para seguirles el rollo, ahora ponen bien el despieze de la bici, hablan bien el español etc.. uno incluso me paso una web de transporte falsa creadas por ellos con la que se suponia me enviaban la bici. Sin falta no esperes a mañana vete con todo lo que tengas emails, copia del anuncio etc. a la policia nacional hay un grupo dedicado a estafa y demas por internet, habras hecho una transferencia bancaria a alguna cuenta y supongo que esta estara a nombre de alguien aunque seguramente sera falsa, no sé cuanto tiempo ha pasado pero puedes ir a tu banco y cancelar el traspaso.