ESTAFA, AYUDA POR FAVOR

Tema en 'DownHill' iniciado por LIRICO, 12 Dic 2010.

1. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooder esa bici no vale 700, ni 1000 ***** ya siento que te timen , pero en parte has pecado de inocente, yo una vez pillé a un timador de estos en sgundamano, que me vendia una V10 por 1000€ y resultó ser de un forero.

Última edición: 14 Dic 2010
  2. damarpe

damarpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1...Presenta a la hora de poner la denuncia todos los correos que has mantenido con esta persona ,así como todos los datos que puedas aportar (direcciones,cuentas de correo,nombres ,etc) para identificarla,en muchas ocasiones es posible localizar a estos individuos por mas que sostengan que son o estan en otro pais(mas que nada para que el estafado desista de poner la denuncia)...eso si tendras que ser paciente ya que no es un proceso rapido.
    Suerte :)

3. LIRICO

LIRICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir por privado como hicieres para pillarlo?
    Muchas gracias

4. LIRICO

LIRICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta todo en la guardia civil, ya esta la denuncia redactada y ahora ....... A esperar

5. LIRICO

LIRICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os iré informando de todo cuanto ocurra, si averiguáis algo que me pueda servir os agradecería que me lo comentarais por favor.
    Gracias a todos por vuestro apoyo

6. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Suerte compañero!!! a ver si puedes pillarlo y recuperar la pasta también

7. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ¡¡¡¡¡¡ESTO SE HA CONVERTIDO EN UNA PLAGA¡¡¡¡¡¡¡¡, MI SOCIO MANTIENE CONVERSACIÓN CON DOS DE ESTOS ANUNCIOS UNO DICE QUE ES DE LIVERPOOL Y OTRO DE LONDRES PERO MAS O MENOS ES EL MISMO CUENTO EN LOS DOS CASOS, EN NUESTRO CASO ES PARA COMPRAR UN MEDIDOR DE CAMPO PARA PONER ANTENAS, POR LO QUE LO HACEN CON TODO TIPO DE COSAS, HACE DOS HORAS LE MANDAMOS UN EMAIL DICIÉNDOLE QUE NOS DE UN Nº DE TF PARA QUEDAR CON EL UN AMIGO QUE ESTA ESTUDIANDO EN LONDRES Y HACER LA ENTREGA EN MANO, PARA VER LA RESPUESTA Y DE MOMENTO RESPONDE PARA HACERNOS QUEDAR MAL QUE YA SE HA GASTADO UN DINERO EN MANDARLO POR LA AGENCIA ESA QUE DICEN, A LO QUE LE RESPONDIMOS QUE SIN NINGÚN PROBLEMA LO SENTIMOS MUCHO Y QUE ESTAMOS DISPUESTOS A ASUMIR ESE COSTE VAMOS HABER QUE NOS RESPONDE EL PRENDA.

YO PERSONALMENTE CREO QUE SERÁ DIFÍCIL DE COGER A ESTA GENTE PORQUE ES MUY EVIDENTE QUE ES UNA ESTAFA Y SI PUDIERAN COGERLOS LO HARÍAN YA QUE O LA POLICÍA ES TONTA O ELLOS NOS TOMAN A TODOS POR TONTOS YA QUE LAS FOTOS LAS REPITEN PARA DISTINTOS ANUNCIOS Y ES MUY FÁCIL DE VER QUE SON UNOS TIMADORES.

EN FIN SUERTE Y SOLO COMPRAS CONTRA REEMBOLSO SOBRE TODO A PARTICULARES

8. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    AQUI OS DEJO EL REATO QUE ME TIENE EL DESGRACIADO ESTE O ESTOS QUE QUIEREN FORRARSE A COSTA DE ALGUNOS, SI OS DAIS CUENTA NO DAN DATOS DE TF NI QUIEREN SABER NADA DE ENTREGAR EN MANO, Y LA CANTIDAD QUE PIDEN NUNCA SUPERA LOS 3000 EUROS PARA QUE NUESTRAS ¡¡¡EFICACES Y RAPIDAS LEYES¡¡¡¡ LES TOQUEN LOS COJ...NES.

pues llama a la empresa y le dices que el cliente ya no lo quiere y lo recuperas y no te preocupes que esos gastos los pago yo

--------------------------------------------------------------------------------
    From: kevin.bale10@hotmail.com

Subject: RE: Consulta - anuncio en habitamos.com

Ya he firmado un contrato con la empresa y el paquete está en su custodia.

--------------------------------------------------------------------------------

To: kevin.bale10@hotmail.com
    Date: Wed, 15 Dec 2010 17:38:23 +0000

pero que inconveniente tienes en que me lo des en la mano?si cuando tu me lo des yo te voy a dar todo en mano

Date: Wed, 15 Dec 2010 12:58:20 +0000

Comprendo su situación y para una mayor seguridad para usted le sugiero que envíe la primera mitad del dinero y el resto después de que recibirá el paquete.
    Espero que usted está de acuerdo.

Date: Wed, 15 Dec 2010 12:23:14 +0000

no era mi intencion de que perdieras nada ,ni yo te dije en ningun momento que pagaras nada ,pero como si estoy interesado en el articulo dime cuales son esos gastos y te los pagare junto con el medidor ,como comprenderas es mucho dinero para pagarselo a alguien que no conozco de nada, y si es verdad que estas ahi ,no seria un problema darselo a mi amigo el se desplazaria donde tu le dijeras. y si ahora estas aqui en españa pues mandamelo contrareembolso con seur ..... la empresa puedes comprobar que existe

Date: Wed, 15 Dec 2010 11:46:14 +0000

Le he explicado todas las condiciones antes:
    2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
    Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Si usted no hace el pago voy a perder el dinero que he pagado por los gastos de envio.

Date: Wed, 15 Dec 2010 10:54:56 +0000

Holaa
    he estado un poco perdido , sobre lo que habias hablado he pensado de hacerlo de otra forma porque precisamente ahora tengo un amigo por ahi y me ha dicho que no le importaria recogermelo y comprobar que todo es correcto y traermelo, el cuando venga ,necesito un numero de telefono para que pueda quedar contigo

Por favor responda

¿Ha hecho el pago ?

Saludos

OK, muchas gracias.

hola, estos dias he estado fuera del pueblo y no he podido ir a ver la agencia , la semana que viene ire

Estoy esperando su respuesta.

Saludos

Hola,

He comenzado la operación de hoy a través de BT-Express Global, www.bte-global.com
    El número de seguimiento es B9645104803
    Por favor revise su carpeta de BULK / SPAM.
    Si no ha recibido los detalles de transacción de la empresa póngase en contacto con ellos en bt-express@live.com y le informaremos.

Muchas gracias

Para iniciar la operación necesito tus datos:

Después de que me dará detalles voy a ir a la empresa para empezar la transacción.
    Voy a esperar su respuesta.

Gracias y un saludo

Hola,

Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
    Explicaré gradualmente cómo trabaja:
    1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono).
    2. Después de se iniciará la operación, la empresa te informará con todos los detalles de la transacción.
    3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
    4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo.
    5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
    Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Un cordial saludo desde Liverpool.

hola
    el precio que tiene el medidor es bastante inferior al precio de fabrica, porque motivo? yo solo pago las compras de internet contrareembolso

Hola,

El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el equipo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
    Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo desde Liverpool.

> Mensaje enviado por un usuario de habitamos.com
    > Anuncio: http://www.habitamos.com/post/4993357

>
    > HOLA
    > TODAVIA TIENES EL MEDIDOR DE CAMPO?Y SI ES ASI, ME GUSTARIA SABER LAS CONDICIONES DE PAGO
    >

9. LIRICO

LIRICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los mismos pasos para todos los casos. En mi caso mi hermano que es informático estamos haciendo adelantos de momento tenemos casi seguro que el nota este es de Alemania, conforme vaya averiguando os voy diciendo de acuerdo.

Saludos

Compartir esta página